Courteney Cox anuncia un regreso muy esperado y no es en 'Friends'

Richard Shotwell / GTRES

Courteney Cox anuncia un regreso muy esperado y no es en 'Friends'

La actriz ha confirmado que volverá a dar vida a un personaje que también le marcó mucho.

03/08/2020 10:34 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nadie puede negar que Courteney Cox alcanzó la fama mundial por su personaje de Monica Geller en 'Friends'. Este se podría decir que es su papel más importante en el mundo de la televisión, pero hay otro cinematográfico que también la marcó y fue el de la periodista Gale Weathers en las diferentes películas de 'Scream'.

Pues bien, Courteney Cox acaba de confirmar que va a volver a dar vida a este personaje en la quinta parte de la película de miedo que se está preparando

La actriz está muy agradecida también a este personaje que interpretó por primera vez en 1996, ya que le ayudó un poco más a lanzar su carrera profesional.

Courteney Cox ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva y lo ha hecho con un vídeo en el que sale la famosa cara de fantasma de Scream y en que pone: "No puedo esperar a volver a ver esta cara".

La actriz nunca ha faltado a las películas de 'Scream' ha participado desde la primera en 1996 hasta la última 'Scream 4', en 2011. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Pero 'Scream' no fue solo una película que ayudara a Courteney Cox a seguir lanzando su carrera profesional. Si no que durante el rodaje de la primera, conoció al que luego se convertiría en su marido y padre de su única hija, Coco, David Arquette, quien interpretaba a Diwey Riley en las cuatro películas de la saga.

Courteney y David se conocieron en 1996, se casaron en 1999 y fueron padres en 2004. En 2013, la pareja decidió separarse y todo apunta a que lo hicieron de buenas maneras y que aún hoy se siguen llevando bien. De hecho, parece que David Arquette también podría volver a aparecer en la quinta película de 'Scream' que se está preparando.

No se sabe si Neve Campbell volverá en 'Screm 5', parece que está negociando su regreso, pero aún no hay nada seguro.

Parece que esta quinta película de la saga comenzará a rodarse a finales de este año, así que poco a poco iremos sabiendo más detalles.