La controvertida película protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore que debes ver en Prime Video

'Secretos de un escándalo' está basada en una historia real.

Natalie Portman y Julianne Moore en la premiere de 'Secretos de un escándalo'
Natalie Portman y Julianne Moore en la premiere de 'Secretos de un escándalo' / Gtres

Tras su estreno en cines el año pasado, acaba de llegar a Prime Video 'Secretos de un escándalo', una película que ha generado tanto elogios como polémica. Protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore, esta cinta narra la historia de dos mujeres cuyas vidas se entrelazan de manera inesperada y turbulenta.

Inspirada en el controvertido caso de Mary Kay Letourneau, que fue detenida en 1997 tras declararse culpable de dos delitos de violación. Su víctima era Villi Fualaau, un alumno de 13 años al que daba clase en la escuela primaria Sherwood de Burien, Washington, y está ambientada 20 años después. La interpretación de las dos actrices es lo mejor, ya que atrapa al espectador, llevándolo a cuestionar la naturaleza del bien y el mal.

¿Quién es quién es 'Secretos de un escándalo'?

Esta película, que está basada en una historia real, aborda temas como la vergüenza, el sexo o la moral y se centra, aunque no oficialmente, en la relación entre una profesora de 36 años, casada y con cuatro hijos, y su alumno de 13 años. La clave de la historia es que ellos siempre defendieron su amor y cuando ella salió de la cárcel estuvieron casados 14 años.

'Secretos de un escándalo' está dirigida por Todd Haynes, y Julianne Moore es la encargada de ponerse en la piel de tan controvertida protagonista. ¿Y Natalia Portman? Pues es la actriz que se reúne con ellos para investigar al personaje de Moore en una película sobre su pasado, y, por lo tanto, la que se va a vivir con la pareja para ver los entresijos de su desequilibrada relación. Y, quizás, exponer las fisuras de ese amor, tanto al principio como en la actualidad.

Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de una de las películas más controvertidas de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último