Ya están confirmados los primeros cantantes de la gala de Los 40

Pedro Gomes / GETTY

Ya están confirmados los primeros cantantes de la gala de Los 40

¡Nos morimos de ganas por ir!

14/09/2018 11:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Queda poco más de un mes para que podamos disfrutar de una de las citas musicales que más nos gustan... ¡La gala de Los 40! Siempre reúnen a grandes cantantes del ámbito español y de fuera de nuestras fronteras y disfrutamos cada momento de música que nos regalan. Además, los celebrities que seguimos de cerca suelen ser los encargados de hacer entrega de las diferentes categorías y comentamos también los modelitos que han elegido... Vamos, que este evento lo tiene todo.

Las entradas llevan a la venta un par de meses, y ahora es el momento en el que han dado comienzo las confirmaciones de los artistas invitados a la ceremonia, estén o no nominados. ¡Y no podemos estar más felices! Porque vamos a poder cantar a pulmón abierto todas canciones que hemos tarareado y bailado en las discotecas. Eso sin contar las baladitas con las que nos ponemos romanticonas...

Uno de los confirmados es Melendi. El cantante se encuentra inmerso en su gira, pero ha sacado un hueco en su agenda y acudirá a estos premios donde siempre es bienvenido. Puede que su temazo junto a Alejandro Sanz 'Déjala que baile' se haga con alguno de los premios...

Eleni Foureira es otra de las cantantes que asistirán a la gala. La conocimos gracias a Eurovisión, después pudimos ver su actuación en el famoso programa de baile 'Fama' y posteriormente en el Orgullo Gay madrileño. Con los Premios 40 la cantante nacida en Albania va a disfrutar de un público mucho más grande, porque el Wizink Center se llenará de miles de personas encantadas de disfrutar de su música y su pegadizo tema 'Fuego'.

Dani Martín, Shawn Mendes y Piso 21 son otros de los artistas asegurados para la cita del 2018. A la espera nos mantenemos de nuevas confirmaciones, porque los Premios 40 se llenan de muchos cantantes del momento que nos hacen disfrutar de la música y de mover "el body".