Confirmado: 'Euphoria' tendrá tercera temporada

El fenómeno viral de HBO todavía no llega a su final. 

Zendaya
Zendaya / Chris Pizzello

Cumplió con las expectativas e incluso podemos afirmar que las superó. 'Euphoria', con tan solo una temporada, se ha convertido en una de las series virales de HBO. La serie está a la altura de iconos como 'Friends' o Sexo en Nueva York ya que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Y precisamente para ellos tenemos una gran noticia: HBO ha confirmado la tercera temporada.

La serie adorada por la denominada Generación Z seguirá contando la historia de sus protagonistas en una tercera temporada. Una nueva entrega de la que no tenemos ninguna información, ni siquiera de la fecha en la que comenzará a grabarse. Lo que si tenemos claro, tras la euforia que causó la primera temporada y está causando la segunda, es que va a ser uno de los título más recomendados de los últimos años.

Solo tenemos que revisar los datos que publicaron desde HBO respecto al arranque de la 2T (segunda temporada). El primer episodio de esta nueva tanda de capítulos tuvo más engagement en redes sociales que el final de 'Juego de Tronos'. Es decir, , su director, ha creado un producto que puede suponer un antes y un después en la historia de la plataforma y en la tendencia de próximas producciones.

Síguele la pista

  • Lo último