Se confirma que Kylie Jenner vive en una mansión de ensueño

Era de esperar que su casa sería ESPECTACULAR.

Kylie Jenner, acusada de plagio
Kylie Jenner, acusada de plagio / Foto: Instagram | @thekylieshop

Viniendo de las Kardashian-Jenner, cualquier cosa nos parece extravagante y caro. Se empeñan en mostrar su ropa, últimas compras y demás ostentosidades en sus respectivas redes sociales, pero nunca llegamos a pensar que absolutamente todo lo que les rodea es lujo. Y así es.

Gracias a una revista estadounidense de decoración hemos comprobado con nuestros propios ojos que Kylie Jenner, la menor de todas las hermanas, vive en un verdadero palacio. Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación donde se puede apreciar la hermosa casa en la que vive y, cómo no, su hija Stormi es partícipe de todos estos lujos porque solo hay que ver el coche que tiene firmado por Louis Vuitton.

Y hablando de Louis Vuitton, también somos conscientes de que la marca, además de vestir a Kylie por los pies, ya que tiene numerosas zapatillas de andar por casa de esta marca, la firma italiana también se encarga de decorar su cuarto de baño... La menor de las Kardashian-Jenner tiene un sinfín de toallas de esta firma, todas ellas a juego con el baño.

"¿Qué estabas haciendo cuando tenías 21 años? ¿En busca de un trabajo? Kylie Jenner no tiene tiempo para todo eso. La popular empresaria, estrella de la televisión gracias al 'reality' familiar y el miembro más joven del clan Jenner-Kardashian está ocupada presidiendo un imperio de cosméticos que vale aproximadamente 700 millones de euros", escribía una revista, mientras acompañaba a un largo texto una de las estancias de la vivienda.

Y gracias a una cuenta de Instagram dedicada a la casa de Kylie hemos descubierto la mayoría de las habitaciones de la nueva mansión de Kylie. No tenemos palabras para tanto lujo, así que juzga tú misma...

La mansión de Kylie Jenner
La mansión de Kylie Jenner / d.r.

Síguele la pista

  • Lo último