De concierto con Maldita Nerea, el plan perfecto de San Valentín

No siempre se tiene que celebrar con una cena romántica.

Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea

Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea.

/ D.R.

Hoy es el día más romántico del año. En el que los ramos de flores se pasean por la calle sin parar y los restaurantes están llenos de manos cogidas y velas a media luz. Nosotras también somos muy románticas, pero este año lo queremos celebrar de una manera diferente.

El primer concierto de Maldita Nerea, con su nuevo disco "Un planeta llamado nosotros", es nuestro plan perfecto para celebrar el día de San Valentín. La cita es a las 21:30 en el Wizink Center de Madrid. Allí se dará el pistoletazo de salida de la gira que pasará por Badajoz, Murcia y Barcelona, pero que también cuenta con paradas internacionales como París, Londres y México.

'Dos besos después' es su último 'single', que ya ha llegado al número uno, y que pone de manifiesto la versión más romántica de Jorge Ruiz, el líder de la banda. En esta canción se habla directamente al amor, el amor de una pareja que se vuelve a encontrar el uno en el otro y a pesar de que el tiempo pase, vuelven a sentirse juntos como el primer día.

En este nuevo disco, que es su octavo, apuestan por un sonido muchas más enérgico. Lo que les ha llevado a convertirse en el álbum más vendido de España en sus primeras semanas en las listas. Por lo que poco a poco, Maldita Nerea se ha posicionado como una de las bandas pop de referencia en la música española. Cuenta con un millón de oyentes mensuales en spotify y más de 140 millones de reproducciones en YouTube. Todo un éxito para esta banda que nació en Murcia allá por el 2003.

Maldita Nerea: Un planeta llamado nosotros

'Un planeta llamado nosotros' en el octavo disco de Maldita Nerea.

/ Maldita Nerea

Además, esta noche todos los asistentes al concierto podrán vivir una experiencia muy especial, ya que desde el 10 de febrero todos los fans del grupo han podido subir a la web de Maldita Nerea su vídeos más románticos, y esos vídeos se exhibirán durante el concierto. Así será la manera más dulce de terminar este día.

Síguele la pista

  • Lo último