Colaboraciones musicales que nunca hubieras imaginado

Miley Cyrus y David Bisbal. | Youtube / CORDON

Colaboraciones musicales que nunca hubieras imaginado

¡Menudos temazos! 

02/03/2020 09:00 STILO.ES

  • close

Hoy te traemos otro de estos textos recopilatorios que son magia pura, de esos que entretienen los cinco minutos de entre tarea y tarea en la oficina mucho más que cualquier cigarro. De hecho, si quieres dejar de fumar, deberías leer nuestros temas sobre las excentricidades de los famosos del año pasado, sus mejores anécdotas de fiesta, o las veinte canciones que cumplen veinte años en este 2020 por citar algunos ejemplos recientes. Precisamente de música venimos a hablarte de nuevo, aunque esta vez rizamos el rizo completamente.

Te traemos un regalo en bandeja de plata que no podrás olvidar fácilmente: las colaboraciones musicales más locas que se hayan hecho nunca. Esas que ni por asomo pudiste imaginar. Lo que vas a leer es pura fantasía.

Hazlo cuando no te hayas tomado nada raro porque de lo contrario puedes llegar a pensar que algo le pasa a tu cabeza. Hemos escogido diez, pero lo peor de todo (o lo mejor, según como se mire) es que hay muchas más. Las hemos escuchado todas de nuevo después de releer el texto una vez terminado y es materialmente imposible quedarse con una como la más marciana de todas ellas. Te animamos a leerlo, por supuesto, y también a buscarlas en YouTube o Spotify, y si te acuerdas de alguna otra maravilla de este estilo tenemos que encontrar la fórmula para que nos la hagas llegar.

No entramos a criticar la calidad musical de cada tema, ni mucho menos, ya que para gustos están los colores; solo valoramos el surrealismo de la mezcla de artistas que da lugar a las colaboraciones. ¿Estás preparada?

Ábrete una pestañita conjunta al tema con YouTube y a disfrutar de las colaboraciones musicales que nunca te hubieras imaginado que pudieran convertirse en realidad en algún momento de tu existencia.

Ojo, no son duetos puntuales, que de estos hay muchos, sino canciones grabadas en estudio, lo cual tiene el doble de mérito porque no es algo creado para una ocasión especial.