Cinco cosas para hacer si vas a Ibiza

Foto: D.R.

Cinco cosas para hacer si vas a Ibiza

Planes que no puedes dejar escapar.

15/07/2020 13:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este verano va a ser uno de los más raros que vivamos, pero hay cosas que nunca cambian o que cambian poco y es que Ibiza sigue siendo uno de los destinos preferidos para muchas celebrities nacionales e internacionales. Esto lo saben las marcas y han organizado varios planes irresistibles para disfrutar un poco más de esta isla balear.

El buen tiempo, las calas, las aguas cristalinas hacen de Ibiza un destino perfecto para pasar unos días de vacaciones. Es verdad que si quieres encontrar sitios de marcha, esta isla tiene que estar en tu top 5 de sitios a los que ir, pero también se pueden hacer muchas otras cosas y disfrutar de un ocio y una gastronomía de una forma mucho más relajada.

Como buen destino de vacaciones y que este año más que nunca el turismo nacional está en auge, te proponemos unos cuantos planes más para que te decantes y elijas Ibiza como tu destino para tus días de descanso. Seguro que no te arrepentirás, ya que son muchas las cosas que te pueden atraer de esta isla balear.

Este año además hay que aprovechar que Ibiza no va a estar tan sobrepoblada como otros veranos, la pandemia que estamos viviendo, hace que la isla esté un poco más a medio gas, pero sinceramente, puede ser el momento perfecto para escaparte a Ibiza y disfrutar de esta isla sin las aglomeraciones típicas de julio y agosto.

Porque poco a poco se van abriendo hoteles y locales de Ibiza en los que vas a poder disfrutar un poco más si cabe de diferentes experiencias en la isla. Son planes para relajarte después de pasar un día en alguna de sus calas o en algunos casos haber disfrutado de un día en barco en el que adentrarte en sus aguas cristalinas.

Toma nota, porque Ibiza es un destino que no debes dejar escapar y este verano más que nunca.