Cinco escapadas para empezar el 2020 por todo lo alto

Chequeas en enero el calendiario para ver los días que te quedan de vacaciones. ¿Qué mejor manera de empezar el año que preparar la siguiente escapada?

Panorámica del Hotel Gran Palladium Palace en Punta Cana, en Santo Domingo

El Hotel Gran Palladium Palace en Punta Cana, Santo Domingo, tiene acceso a las playas con arenas blancas y aguas cristalinas.

/ D.R

Una paradisíaca playa al otro lado del charco, una visita a una ciudad europea o un destino rural para comer de lujo. Empieza el 2020 haciendo la maleta.

El paraíso está en Punta Cana

¿Tienes ganas del primer chapuzón del año? Escápate una semana a Santo Domingo en uno de los resorts más completos de la isla, el Gran Palladium Palace, donde el Infinite Indulgence es más que una experiencia.

En frente de la famosa playa Bávaro, con más de un kilómetro de arenas blancas y aguas turquesas, dispone de 366 habitaciones y seis piscinas. Y ocio para aburrir. La gastronomía es un plus. Hasta ocho restaurantes temáticos a la carta (el indio Bhogali, el japo Sumptuori, el argentino La Paisana o el mexicano La Adelita), que dirigen chefs del país de origen. Descubre en el spa Zentropía los últimos tratamientos de belleza y masajes. Consulta disponibilidad en www.palladiumhotelgroup.com.

Comer y beber en La Rioja

La Guardia es uno de los pueblos con más encanto de la Rioja Alavesa y con el centro amurallado medieval más instagrameable.

Rodeado de bodegas y viñedos, se encuentra el Sercotel Villa de Laguardia, donde puedes disfrutar de los mejores vinos de la zona o de un spa especializado en tratamientos con vino y aceite. Justo al lado, puedes comer en el asadorVilla-Lucía Espacio Gastronómico, que dirige el chef Juan Antonio Gómez. En su wine bar, podrás acompañar los pintxos con los mejores riojas.

De paseo por Zagreb

Sus mercados de invierno de la capital croata se han situado, en estos últimos años, por delante de muchos otros tradicionales de Europa. Sus edificios monumentales y sus calles con los cafés al aire libre son una excusa perfecta para elegir esta ciudad como destino.

Para alojarse a buen precio, en la plataforma de intercambio HomeExchange puedes encontrar interesantes apartamentos, con ubicaciones céntricas. Contrata en el portal Civitatis el 'Tour del Vino', perfecto para conocer sus secretos en una bodega local o la excursión a los lagos Plitvice, los manantiales naturales más bonitos de Europa, rodeados de mucha naturaleza.

Marruecos, más que dunas

Arena en el desierto, playa, camellos... El país vecino es más que un calor sofocante y caóticos bazares como los de Rabat o Marrakech. Te animamos a una escapada que combine noches estrelladas y montañas blancas con un montón de posibilidades.

Parece difícil de creer, pero en Marruecos hay nieve, montañas nevadas y pistas como la de Oukaïmeden, el centro invernal más alto del continente. Tienes vuelos con Iberia desde 42 €.

Siempre nos quedará Lisboa

Por su cercanía y su clima atlántico, la capital portuguesa se convierte en una gran opción para unos días.

La ciudad en estas fechas está especialmente bonita, con avenidas iluminadas y calles que huelen a castañas asadas que dan una sensación acogedora. La torre de Belém, un poco alejada del centro, merece una visita. Prueba sus famosos pastelitos. Además, este año se ha estrenado Capital do Natal, el parque temático más grande de Europa que recrea una Navidad como en Laponia en el paseo marítimo de Algés, a las afueras de la ciudad.

Como una imagen vale más que mil palabras y para abrir boca, fíjate qué destinos te hemos seleccionado:

Síguele la pista

  • Lo último