Chrissy Teigen y John Legend adoptan el perrito más mono de todos

Chrissy Teigen y John Legend. | Instagram @Chrissyteigen

Chrissy Teigen y John Legend adoptan el perrito más mono de todos

La pareja ha decidido ampliar la familia después de que hace dos semanas falleciese Pippa, la perrita bulldog francés que habían adoptado hace tiempo.

28/07/2021 10:55 STILO.ES

  • close

Los hijos de Chrissy Teigen y John Legend ya tienen una nueva mascota con la que poder jugar. El matrimonio formado por la modelo y el cantante han decidido sumar un nuevo miembro a la familia y se trata de un cachorro de la raza Basset Hounds que ha enamorado a todos, pero es especial a Chrissy ya que creció rodedada de este tipo de perros. 

"¡Pearl ha aterrizado en la familia legend / teigen / stephens! Ya amamos tanto a esta pequeñina, pero lo admito, ¡definitivamente se ha enamorado de John primero! Penny (su otra perrita) está obsesionada con ella, así que ha sido divertido ver cómo se desarrollan las aventuras de Penny y Pearl. Crecí con Basset Hounds, así que no puedo esperar a que John vea este molde de piel de gelatina hinchable sin huesos convertirse en los obstinados troncos del amor que tanto amo. Emocionada por este nuevo corazoncito que llega para añadir más amor a nuestro hogar" 

Aunque si Chrissy Teigen no dudó en compartir estas divertidas imágenes de Pearl, John no se ha quedado atrás y también ha dado la bienvenida digital a Pearl como se merece.

Unas imágenes que nos han dejado con ganas de más pero que estamos seguros de que solo son un adelanto de todo lo que esta perrita tiene que mostrarnos a través de la cuenta de Instagram de sus famosos dueños. ¿Le crearán una cuenta propia de Instagram? En los últimos años, el hecho de que los famosos compartan en Instagram sus vidas ha hecho que muchos lleguen a crear cuentas paralelas de sus perros. 

Por no hablar del gato más famoso y estiloso de todos, Choupette Lagerfeld. Con casi 90.000 seguidores en Instagram la que fuera la gata del diseñador Karl Lagerfeld está representada por una agencia y es famosa en el mundo entero.

Por no hablar de Henry, al que si no sigues todavía te recomendamos que lo hagas. Herry es el perro de Andrés Velencoso que se ha convertido en toda una estrella en Instagram. Sobre todo cuando Andrés nos deleita con imágenes tan bonitas como esta. Una maravilla.