Contra el frío, la sección de Ventilación y Calefacción de Cecotec es la mejor opción

Foto: Cecotec

Contra el frío, ventilación y calefacción de Cecotec

Encuentra la solución que más se adapte a tu hogar.

21/02/2020 09:05 STILO.ES

  • close

No sabíamos muy bien la opción más idónea para calentar nuestro salón durante lo que queda de invierno, las opciones son variadas; radiadores, calefactores, climatizadores o chimeneas eléctricas. Nos hemos decantado por una chimenea eléctrica decorativa de Cecotec, ¡y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado! Llevábamos tiempo decidiendo si la instalábamos de leña o eléctrica, y al final nos hemos decidido por la Ready Warm  2600 Curved Flames, fundamentalmente porque es la opción más cómoda, fácil y además por sus dos niveles de potencia (1000W y 2000W), capaces de calentar una superficie de 25m2, ¡justo la medida de nuestro salón!.

La verdad es que nos ha encantado el toque de diseño que le aporta al salón una vez instalada, con el cristal templado curvo y un sensor de puerta abierta para evitar posibles despistes.

Lo que nos encanta de tener una chimenea eléctrica como esta en casa, es que las llamas tienen 2 luces LED en su interior que podemos regular según queramos más o menos intensidad de llama, además con un gran ángulo de visualización, ¡lo que nos deja totalmente hipnotizados y relajados!

Como podemos regular la potencia calorífica de nuestra chimenea eléctrica decorativa, podemos adaptarla a los días que más frío hace con sus 2000W, o a los días algo más templados con sus 1000W, sin perder ni un ápice de calor y de confort y siempre pudiendo disfrutar de la sensación hogareña que nos aporta una chimenea en nuestro salón.

Foto: Cecotec

Pero sobre todo nos encanta que la chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames se maneje con un mando a distancia, indicando la configuración elegida en la esquina superior derecha, ya que para nosotros la comodidad era un factor muy importante a la hora de decidir. Podemos ponerla en marcha o apagarla fácilmente desde el sofá, regular la llama de forma independiente, y además como tiene un temporizador diario y semanal, podemos programarla para que se encienda o apague cuando queramos y a las horas que necesitemos, incluso si estamos fuera de casa y queremos que se caliente el salón un rato antes de que lleguemos, ya que actúa muy rápidamente. ¡Como ves son todo ventajas!

Si todavía estás dudando igual que nos pasaba nosotros, no lo pienses más y decídete por la chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames para tu hogar, porque además ahora tiene un precio rebajado un 52%, y la podrás encontrar por tiempo limitado por 87,99€. ¡Irresistible! ¡Accede a la oferta sin dudarlo!