'Las chicas del cable', el adiós más emotivo a la serie más exitosa de Netflix

@chicasdelcable / INSTAGRAM

La experiencia de 'Las chicas del cable', el adiós más emotivo a la serie más exitosa de Netflix

Hasta el 31 de agosto podrás descubrir todos los secretos de esta aventura.

01/08/2020 18:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La quinta temporada ha puesto punto y final a una de las series españolas más vistas en los últimos años, 'Las chicas del cable'. Para rendir homenaje a todo un éxito, los creadores han querido rendir homenaje a todo un bombazo con una exposición que llega a Madrid para sorprender a sus fans. #HastaSiempreChicas es el leitmotiv de una gran aventura que se podrá disfrutar en el espacio MoviStar, de la Gran Vía hasta el 31 de Marzo.

#HastaSiempreChicas es una experiencia que, además de exhibir parte del vestuario y objetos relevantes de la serie, cuenta con parte del decorado del rodaje como la cabina de operadoras donde quien quiera podrá capturar el momento mediante una fotografía.

Pero esto no es todo, la exposición cuenta con una selección de obras creadas por cuatro artistas consagradas, Coco Dávez, Marina Capdevila, Carla Fuentes y Be Fernández, cuyas obras estarán expuestas en diversos lugares de Madrid y firmadas por las protas: Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para entrar a la Compañía, las actrices no solo tuvieron que aprenderse el guion.

Una publicación compartida por Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

La exposición es gratuita y el horario es de 10.00 h a 21.00 h de lunes a sábados y domingos y festivos de 12.00 h a 20.00 h. Recuerda, estará hasta el 31 de agosto en Gran Vía, 28, Madrid (Espacio MoviStar).