Restaurantes baratos para cenar en Halloween sin gastarse un dineral

D.R.

¿Dónde ceno en Halloween sin gastarme un dineral? Estas propuestas están para chuparse los dedos

No hay mejor plan para Halloween que cenar rodeada de amigos con un menú para chuparse los dedos

18/10/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Empieza la cuenta atrás para Halloween. Hay quien adora disfrazarse, jugar con el maquillaje y con el look y otros también lo toman como excusa para reunirse con los amigos y celebrar Halloween alrededor de una mesa. Y, ojo, que con un plato rico delante la noche más terrorífica del año también puede ser la más divertida. 

Ditaly crea una pizza de edición limitada para Halloween

Inspirada en la llegada del otoño, los productos de temporada y la fiesta de Halloween, el equipo de Ditaly, que tiene locales en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia...),  ha creado una nueva receta de pizza, la nueva Nera e Patata dolce. Esta nueva propuesta se elabora con la receta de masa de pizza de siempre pero, en esta ocasión, de color negra, salsa de boniato, champiñón portobello asado, fior di latte, longaniza y mayonesa trufada y rúcula. Una combinación única y deliciosa perfecta para degustar los sabores más otoñales y festejar la noche más terrorífica del año.

D.R.

Con ingredientes 100% italianos y productos estacionales, estará disponible de forma limitada en los locales desde el 21 de octubre hasta finalizar existencias. El precio medio por persona es de 15 €. 

El reto de Burger King

Este Halloween, Burger King convierte cualquier hogar en la “casa de los fantasmas”. A través de su app, el restaurante te invita a comprobar si alguna presencia paranormal les acompaña. ¿Quién no se lo ha preguntado alguna vez? En situaciones normales, lo más seguro es que no les gustase tener esa compañía en casa, pero si gracias a ella, Burger King regala, con su pedido a domicilio del Halloween Whopper, otro más para compartir con su invitado inesperado, la cosa cambia. 

D.R.

Burger King lanza dos ediciones exclusivas de su hamburguesa y helado más emblemáticos que se incorporan a la carta de manera limitada hasta el 1 de noviembre: Halloween Whopper y el Halloween King Fusion.

El Halloween Whopper contiene por una sabrosa mahonesa de ajo negro que acompaña la carne a la parrilla, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y kétchup, dándole un toque distinto y tenebroso a la hamburguesa estrella de Burger King. Y, ojo, que hay una versión vegetariana de Halloween Whopper. 

D.R.

De postre, Halloween King Fusion, un escalofriante postre tiene una cremosa base de helado de vainilla teñida por un polvo negro, trocitos de galleta y sirope de caramelo, que lo hacen terriblemente irresistible.

Más dulce

Y si todavía te has quedado con ganas de algo más dulce, desde Pepina Pastel han lanzado su primera tarta con temática Halloween. El obrador valenciano ha elaborado una tarta hecha con uno de sus bizcochos más vendidos, el de la tarta de chocolate con leche, que da forma ahora también a esta tarta en versión Halloween para celebrar la noche más terrorífica del año. La tarta está decorada con una crema hecha con galletas Oreo y con el exterior de galleta en forma de divertidas arañas que encantará a pequeños y mayores.  Además se puede pedir online del 24 al 31 de octubre y se envía a toda España peninsular.

D.R.