Carrie Bradshaw estaría feliz de perderse por los rincones de Madrid

@freestyle86 / INSTAGRAM

Carrie Bradshaw estaría feliz de perderse por los rincones de Madrid

Sus 'cup-cakes' favoritos han llegado a la capital.

07/04/2019 20:24 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

De Nueva York a Madrid. Si, como lees. Hasta el 14 de abril podrás sentirte como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' degustando las magdalenitas de colores que tanta envidia nos provocaban cada vez que Carrie y alguna de sus amiguitas visitaban Magnolia Bakery. Una deliciosa pastelería que por primera vez se transforma en una pop-up para viajar a Europa, en concreto a Madrid. ¡Gracias!

@freestyle86 / INSTAGRAM

Dos amigas, Carrie y Amanda, sentadas en un banco de madera, una conversación profunda y dos cup-cakes de bizcocho natural y cremita de vainilla teñido en un delicado tono rosa, decorado con una flor de margarita comestible; el preferido de Carrie. Seguramente las fans de Sex and the City, de la HBO, recordáis perfectamente esta escena. Un 'momentazo' que podéis imitar con vuestra mejor amiga si visitáis la pop-up de Magnolia Bakery que han montado en el Gran Hotel Inglés, de Madrid. Un espacio que durante unos días recrea la ciudad de Nueva York y donde las 4 mejores amigas, Carrie, Amanda, Charlotte y Samantha, están muy presentes.

@freestyle86 / INSTAGRAM

Hasta la calle Echegaray, 8 se ha trasladado un equipo de esta deliciosa pastelería para elaborar estas magdalenas de origen americano. Y no solo tienen la preferida de Carrie sino que hay diferentes versiones donde elegir, tanto en sabores de cremas como en el bizcocho, que también lo hacen de chocolate. Además, puedes probar sus sabrosos brownies, la tarta de queso o su famoso puncake de plátano. 

Si todavía no te has pasado por el Gran Hotel Inglés, no te lo pienses porque de momento va a ser tu única oportunidad para probar este ar-chi-co-no-ci-do dulce, a no ser que te cojas un avión destino Nueva York.