El desliz de Camila Cabello y Shawn Mendes en 'Señorita'

Instagram @camila_cabello

El golpe de Camila Cabello por culpa de Shawn Mendes en 'Señorita'

¡Tremendo tortazo!

25/06/2019 15:28 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Shawn Mendes y Camila Cabello les están dando a sus fans una mirada más profunda al vídeo de su nueva canción 'Señorita'. ¡Han publicado en YouTube el tras cámaras de la producción! Entre los momentos más divertidos, podemos ver cómo el canadiense deja caer a Camila mientras practican parte de su baile seductor. ¡Eso debió doler!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

¿Qué pasó con la química tan maravillosa que habíamos visto en el vídeo?

Después de ver esta producción, muchos sospecharon que entre los cantantes debía existir algo más que amistad. Y es que es innegable que tienen una química que muchas parejas de años quisieran tener. ¿Crees que Shawn sacará de su cabeza a Hailey Baldwin con Camila? Bueno, esto no es más que un deseo que vivirá en nuestras mentes, porque la intérprete de 'Havana' sigue siendo novia de Matthew Hussey (hasta donde sabemos). 

Sin embargo, la forma en que se miran, sus bailes y sus movimientos perfectamente conjugados, definitivamente no fueron parte de este 'behind-the-scenes'. ¡Se nota que tuvieron que pasar muchas horas perfeccionando sus actuaciones!

Entre los destacados del 'tras de cámaras' están los múltiples errores de baile de Mendes, las risas de todo el equipo y la preparación del producto final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go watch the #Señorita Behind-The-Scenes now on youtube. Part two coming tomorrow x

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Nervios a flor de piel

También, pudimos ver cómo el autor de 'Treat You Better' estaba realmente nervioso por las escenas de los bailes y las partes más seductoras. No sabemos porqué, porque la verdad es que seducir a la cámara ya sabíamos que se le daba bastante bien. En una parte el cantante admite: 

Tenemos muchas cosas para filmar hoy, hombre. Me siento nervioso por hacer este baile. La primera escena es la escena de baile, que es lo que más me pone nervioso, pero ¿quizás eso sea bueno?

Mira la parte 1 del 'tras de cámaras' de 'Señorita' completo aquí

En el título pone 'parte 1', por lo que esperamos que sigan llegando vídeos de la producción. ¡No nos quejamos!

 

¿Que no has visto el candente vídeo de 'Señorita?

Son pocos los vídeos que han subido tanto la temperatura en Instagram y en YouTube