¡Camila Cabello será la nueva cenicienta!

INSTAGRAM

¡Camila Cabello será la nueva Cenicienta!

Camila tendrá el papel protagonista en este nuevo film. 

10/04/2019 15:27 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

La cantante cubana Camila Cabello, ex componente de 'Fifth Harmony', se encontraba sumergida en la preparación de su nuevo álbum con el que quiere mostrar su lado más íntimo. Como pudimos ver en muchas de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram, donde veíamos que se encontraba grabando en el estudio. 

Sin embargo, ahora gracias a una confirmación que ha hecho 'The Hollywood Reporter', sabemos que no es el único proyecto en el que Camila está trabajando y es que se ha confirmado que será ¡la nueva protagonista! de la nueva adaptación del gran clásico de los hermanos Grimm, 'Cenicienta'

Aún no sabemos muchos detalles de esta enorme noticia, lo que sí sabemos es que Camila se convertirá en una 'princesa' excepcional, ya que será morena y de rasgos latinos. Muy lejana quedará la imagen de la típica Cenicienta como la aparecía en la película animada de Disney de 1950. 

Además participará de lleno en la banda sonora, aprovechando que Camila tiene es magnífica voz con la que seguro hará temazos para el 'film'. 

La película será realizada por Sony Pictures y James Corden, (sí, el del famosísimo programa de televisión), fue el que dio la idea principal para preparar la película. 

Ya han comentado que esta adaptación no seguirá fielmente el esquema clásico al que tanto estamos acostumbrados, pero estamos seguras de que ¡será todo un éxito! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to write the album of my dreams byeeeeee ✨✨✨

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Unas interpretando un papel, y otras protagonistas de su propio documental, como el que ha sacado Netflix de Beyoncé. Sea como sea, vemos que las líneas que separan la actuación del canto, son prácticamente invisibles y nuestras artistas se atreven con nuevas cosas y salen de su zona de confort.