El nuevo hit del momento: Camela y Juan Magán

D.R.

El nuevo hit del momento: Camela y Juan Magán

¡Estamos listas para bailarla!

08/02/2019 10:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Podría decirse que las redes sociales han enloquecido al saber que Camela ha vuelto con un tema que ya todos conocemos: 'Cuando zarpa el amor'. Pero esta vez, esta canción que todos hemos bailado y seguimos bailando (porque en todas las fiestas, orquestas y verbenas la escuchamos sin cesar) viene de la mano de Juan Magán, el cantante catalán que ha cantado junto a artistas como Ana Guerra, Belinda o Paulina Rubio.

Nosotras ya hemos escuchado este 'temazo' y tenemos que reconocer que nos gusta tanto o más que la versión inicial. Y ya de paso, hemos retrocedido unos años recordando décadas anteriores, cuando esta canción se convirtió en el tema del verano. 

El lanzamiento de este remix viene dado por el 25 aniversario de Camela, grupo formado por Ángeles y Dioni. La llegada de Juan Magán le da un toque mucho más moderno y bailable, por lo que el éxito de este tema está más que asegurado. Además, el grupo está celebrando tantos años de música con una gira por las principales ciudades de España, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. ¡Y quedan muy pocas entradas! 

Aunque la canción se encuentra en el canal de YouTube de Camela, fue Juan Magán el encargado de dar la noticia vía Twitter: "Es un honor ser parte de la historia moderna de la música española. Muchas gracias por la oportunidad, Camela", escribía en redes.

La emoción que se palpa en las redes sociales es muy real, y estamos listas para disfrutar de esta canción que probablemente se convierta en uno de los hits del verano. ¡La bailaremos hasta altas horas de la madrugada!