Buenas noticias para los seguidores de 'Por trece razones': el nuevo tráiler ya está aquí

La segunda temporada de 'Por 13 razones' ya está aquí | D.R.

Buenas noticias para los seguidores de 'Por trece razones': el nuevo tráiler ya está aquí

El 23 de agosto llegan los nuevos episodios a Netflix. 

02/08/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Si eres de las que siguió la trágica historia de Hannah Baker (cuyo final ha sido eliminado por Netflix dos años después por recomendación de algunos expertos) y de las que no pudo evitar hacer maratón con la segunda parte de la serie, estás de enhorabuena porque la tercera temporada está a punto de ver la luz. 

El próximo 23 de agosto llegan a la plataforma de contenidos los nuevos episodios de 'Por trece razones', la ficción producida por Selena Gomez que tanto ha dado de qué hablar entre los jóvenes en los últimos años (con permiso de la 'Euphoria' de Zendaya) de los cuáles ya hemos podido ver un pequeño adelanto gracias al tráiler oficial.

El anuncio de Netflix ha llegado por sorpresa, si bien se sabía que estos nuevos capítulos se estrenarían este verano, por lo que el margen no daba mucho más de sí. Ahora que el boom inicial con el estreno de lo nuevo de 'Stranger Things' el pasado 4 de julio, seguramente el gigante de los contenidos audiovisuales a la carta ha decidido que esta era la mejor forma de dar continuidad a sus contenidos dirigidos a su público adolescente -aunque los millenials disfruten tanto como ellos de las aventuras de 'Eleven' y su pandilla-.

Lo que sí ha causado más revuelo entre los fans de 'Por trece razones', más allá de su felicidad por saber que pronto estará disponible esta tercera temporada, es que Netflix ha confirmado que habrá cuarta, la cual será además la definitiva de una serie que en Estados Unidos ha sido motivo de debates sociales intensos, lo que llevó hace pocas fechas a sus creadores a reeditar la escena del suicidio de Hannah Baker en la primera temporada, dejando dicho contenido mucho más reducido y menos explícito. 

Para los seguidores de la ficción, en cambio, el suicidio de Hannah ya es agua pasada, ya que a partir del 23 de agosto les espera el misterio de la desaparición y presunto asesinato de Bryce Walker, que será la trama central de la nueva temporada a tenor de lo que hemos podido ver el tráiler recién estrenado. 

En agosto no nos despegaremos de la televisión