Sabemos todo lo que depara la nueva temporada de Sagitario

imageSPACE / CORDON

Buenas noticias del mundo astrológico: la temporada de Sagitario trae sorpresas INCREÍBLES

Hablemos de astrología.

21/11/2018 17:05 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Probablemente tú también lo has sentido, el 2018 ha sido el año de la eterna energía de Escorpio. No te preocupes, que ya está por terminar y te vas a sentir más optimista que de costumbre.

Desde que Júpiter, planeta de abundancia y expansión, ingresó a Escorpio en octubre, las vibraciones del signo de agua fija se han sentido por todas partes. Y desde septiembre, momento en que Venus entró en Escorpio, ¡ha habido al menos un planeta en el signo a la vez!

Pero bueno, Júpiter finalmente entró en Sagitario, Venus está de regreso en Libra y Mercurio retrógrado está ingresando directamente a Sagitario. A partir del jueves 22 de noviembre al medio día, comenzarás a sentir el espíritu de las fiestas, porque el Sol finalmente ingresa a un Sagitario ardiente, finalmente saliendo de las profundidades del emocional y misterioso Escorpio. ¡Ya era hora!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mercury Rx vibes. Lol... hang on to your everything!

Una publicación compartida por Astrology & Angel Mediums (@astrologyangelmediums) el

Vale, si no entiendes nada de signos zodiacales, te lo explicamos en otras palabras...

Sagitario es un signo MUY feliz y despreocupado que cae en la categoría de signos de fuego. Los signos de fuego son brillantes, creativos, extrovertidos y más expresivos que los otros signos. También es un signo mutable, lo que significa que es flexible, adaptable e ingenioso. Este es un cambio intenso en la energía de Escorpio, un signo de agua emocional y obstinado. ¿Ves estas características en ti o alguno de tus amigos?

Cuando el Sol está en Sagitario, te sientes más optimista y abierto de lo habitual.

Sagitario es el último signo de la temporada de otoño, y tiene como objetivo concluir los asuntos de los últimos dos meses para prepararte para el invierno. Las relaciones que se formaron durante la temporada de Libra se volvieron más íntimas durante la temporada de Escorpio, y ahora que has aprendido todo lo que puedes sobre las personas que te rodean, ¡las vibraciones de la temporada de Sagitario te instan a usar ese conocimiento y propulsarte hacia la próxima gran cosa!

Sagitario es gobernado por Júpiter, el planeta de la generosidad, la suerte y el crecimiento, y esto se refleja en la necesidad que tiene Sagitario de aventurarse y viajar. 

Sagitario es el filósofo o profesor arquetípico ansioso por experimentar continuamente más de lo que la vida tiene para ofrecer y enseñar a otros lo que han aprendido. ¡Desea ampliar sus horizontes todo lo que pueda, por lo que esta temporada es el momento PERFECTO para viajar si tiene la oportunidad! Puede salir de su zona de confort e interactuar con nuevas personas, encontrar nuevas cosas, reflexionar sobre nuevos conceptos y estás motivado para hacer más con la vida en general.

Estas son nuestras celebs favoritas Sagitario

1. Taylor Swift

GETTY

 

2. Miley Cyrus

GTRES

 

3. Britney Spears

Gtresonline

 

4. Vanessa Hudgens

Willy Sanjuan / GTRES

 

5. Hailey Baldwin

Hailey Baldwin presentación Pretty Little Thing | Gtres

 

Y tú, ¿estás lista para esta temporada de aventuras? ¡Nosotras sí!