El 'brunch' con las vistas más bonitas está en pleno centro de Madrid

La capital esconde un lugar en el que disfrutar de una gastronomía exquisita y unas vistas de infarto.

Escena de Emily en Paris
Escena de Emily en Paris / STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX

Con la llegada del sol queremos buscar todas las excusas posibles para no quedarnos en casa los fines de semana y poder disfrutar del buen tiempo y las terrazas que ofrece Madrid, y, ¿Qué mejor que hacerlo acompañados de un 'brunch' con las mejores vistas?

La Terraza Cocktail bar del Restaurante Palacio Cibeles, situada en la sexta planta del mismo ayuntamiento, ofrece la mejor solución: tiene todos los ingredientes para disfrutar del mejor 'brunch' que vas a encontrar en Madrid.

Además de sus espectaculares vistas sobre la Plaza Cibeles y Gran Vía, el restaurante invita a tomar un 'brunch' para esas horas en las que se te ha hecho tarde desayunar. La propuesta comienza con una variedad platos dulces y salados para abrir el apetito entre los que se encuentran tostadas de espelta con jamón ibérico y tomate, aguacate y tomate y plátano, canela y mascarpone y seguido con mini bollería variada recién horneada, brochetas de frutas y zumos naturales. Vasito de chía con semillas y frutos rojos, y un espectacular vasito de chocolate especiado son los platos del primer pase.

Brunch Palacio Cibeles
Brunch Palacio Cibeles / Palacio Cibeles

¿De segundo? Propuesta de salado y dulce según gustos: huevos benedictinos sobre pan artesano, pancakes con sirope de arce, semillas, chocolate y fresas o ensalada de quinoa.

Pancake brunch palacio cibeles
Pancake brunch palacio cibeles / Palacio Cibeles

La Terraza Restaurante Palacio Cibeles ofrece este menú de jueves a domingo para todos los amantes del 'brunch' y para los que todavía no lo son.

¿Por qué ir de 'brunch'?

Aunque en nuestro país no estaba muy extendido, con el paso de los años quedar a tomar un 'brunch' se ha convertido en uno de los planes más divertidos y sanos en cuanto a gastronomía se refiere.

Ni desayuno ni comida, el 'brunch' podríamos decir que es esa línea intermedia para los que no les gusta madrugar, pero tampoco les gusta comer tarde. Es decir, un desayuno-comida a eso de las 11, 12 de la mañana en el que, alegría, se permite tomar alcohol. Ya sea en forma de la mítica mimosa o en forma de cóctel, el 'brunch' es la cita perfecta para ponerte al día con tus amigas o también para una primera cita, ¿por qué no?

Además, si te decantas por el del Palacio Cibeles, estaréis en el centro de Madrid y después podréis ir a algún museo cercano, a pasear por su Plaza Mayor... ¡las posibilidades son infinitas! Si quieres puedes reservar ya a través de su página web.

Síguele la pista

  • Lo último