Boicot contra 'Juego de Tronos'

Maisie Williams como Arya en Juego de Tronos.  | IMDb

Boicot contra 'Juego de Tronos'

ALERTA DE SPOILERS: sino estás al día con la serie, es mejor que no sigas leyendo...

16/05/2019 14:17 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Los fanáticos de 'Juego de Tronos' están solicitando formalmente a HBO que rehagan la temporada 8 con escritores más competentes. Sí, así como lo lees, y parece que esto no pinta nada bien...

La petición lleva más de 700.000 firmas

La petición de Change.org, llamada "Remake Game of Thrones Season 8 with competent writers", lleva 783.894 firmas para cuando publicamos esta noticia. Sin duda alguna, es un grito desesperado para que los creadores del programa reflexionen sobre esta última temporada. 

Si quieres sumarte a esta revolución, puedes firmar haciendo clic aquí.

En la descripción de la página se lee:

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material original (es decir, los libros) para consultar. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Tengan en cuenta nuestras expectativas y háganlo, HBO!".

Varios puntos de la trama han provocado indignación en algunos fanáticos, especialmente después del quinto episodio de "Las Campanas", en el que Daenerys y su dragón Drogon quemaron todo el Desembarco del Rey, matando a muchos personajes importantes y toneladas de civiles inocentes. Parece que la 'khaleesi' se convirtió en todo lo que no quería, la reina de las cenizas.

 Puedes ver los acontecimientos más importantes de ese capítulo haciendo clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She has a reason now. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

¿Pero qué cambió en estás últimas entregas?

A diferencia de los inicios de la serie, las temporadas sexta, séptima y octava no se han basado en los libros del autor George R. Martin. Esto es lo que muchas personas consideran como el problema principal de la falta de profundidad en las tramas de los últimos años. Otros, en cambio, aseguran que los co-creadores Benioff y Weiss están distraídos con su próximo proyecto, y es que han sido fichados nada más y nada menos, como los directores para las próximas películas de Star Wars: Rise of Skywalker.

Tendremos que esperar un poco más para ver si realmente esta revolución tiene éxito o no. En principio, tienen como objetivo conseguir 1.000.000 firmas. ¿Será que HBO tomará en cuenta a esta horda de fanáticos enfadados? Tendrán que prepararse para la pelea...

El episodio final de 'Juego de tronos' se transmite este domingo, 19 de mayo. ¡No podemos creer que ya lleguemos al final! Aunque ya se está cocinando una nueva serie que mantenga viva este fantástico mundo de GOT ('Game of Thrones).

¿Qué te han parecido a ti estas últimas temporadas? ¿Te unes al boicot?