Blake Lively y Ryan Reynolds podrían llevar su amor a la ficción

GTRES

Blake Lively y Ryan Reynolds podrían llevar su amor a la ficción

¡Qué ganas de verlos juntos en acción!

31/01/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Nos encantan por separado pero aún más juntos. Ryan Reynolds y Blake Lively son una de nuestras parejas de Hollywood favoritas (además de una de las más estables del 'star system' por eso la noticia que tenemos que darte nos hace especial ilusión. Según cuenta la revista Variety, el famoso matrimonio podría cumplir el deseo de muchos de sus fans de protagonizar por fin una película juntos años ya que hasta ahora solo han coincidir en el rodaje de 'Linterna verde', la película en la que se conocieron en el año 2010.

Si eres seguidor de ambos sabrás el buen rollo que demuestran siempre en público, con un pique permanente en redes sociales de lo más divertido que nos tiene a todas enganchadas y entregadas a su química. Por eso nos encantaría verles juntos en una cinta que tal y como asegura la publicación será una comedia romántica en la que un matrimonio sufre un peculiar día de boda por culpa de una banda de criminales que atacará al novio.

De ser cierto lo que se publica en Estados Unidos al respecto, 'Shotgun wedding', título de la película, de la que el propio artista norteamericano sería el productor a través de su empresa Maximum Effort, podría convertirse en una de las producciones de la década ya que juntaría por primera vez en la ficción desde que son pareja a uno de los matrimonios más famosos del planeta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to 2018’s Sexiest Voter Alive @vancityreynolds #justvoted 📬🎉#absenteeballot party!

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

De esta forma, Ryan Reynolds, que se encuentra estos días en China promocionando la segunda entrega de la saga 'Deadpool', volverá a un género que le trae grandes recuerdos después de protagonizar títulos como 'Just Friends' y 'La proposición'; mientras que Blake recordará los tiempos de adolescente cuando apareció en cintas como 'Uno para todas'.