Bill Murray y Sofia Coppola vuelven a aliarse

AGENCE / GTRES

Bill Murray y Sofia Coppola vuelven a aliarse

Tienen un nuevo proyecto en común.

16/01/2019 16:04 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La primera unión laboral de Sofia Coppola y Bill Murray les dio muchas alegrías a ambos. La directora contó con el veterano actor para protagonizar 'Lost in Translation', una película que en 2003 se llevó tanto los halagos del público como de la crítica. De hecho, por ese film en los Oscar 2004 se llevaron las estatuillas a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actor Principal.

Pues bien han pasado 16 años y Sofia Coppola y Bill Murray van a volver a unir sus talentos. Ambos van a participar en 'On the rocks' la primera película de Apple y A24. Ella la dirigirá y el veterano actor será el encargado de protagonizarla.

El rodaje de esta nueva película, que supone esta buena reunión laboral, comenzará la próxima primavera.

'On the rocks' contará la historia de una joven madre que se reencuentra con su padre, que es un auténtico playboy, en una aventura por Nueva York.

Para el papel de esta joven madre han contado con Rashida Jones, actriz y productora, con la que has podido disfrutar, entre otras cosas, en la serie 'Parks and recreation'.

¡Qué buena pinta! 

La unión entre Bill Murray y Sofia Coppola fue muy buena hace más de una década y estamos convencidos de que en esta nueva ocasión, no defraudarán a los espectadores. Esta nueva unión laboral entre ambos no podrá ser disfrutada por el público hasta 2020. ¿Se hará muy larga la espera? Esperemos que no.

'On the rocks' va a suponer la vuelta de Sofia Coppola  a la dirección tras unos años de parón ya que su última película 'La seducción', rodada en 2017.