Beyoncé y su marido graban un vídeo para agradecer en los Premios Brit 2019

D. R.

Beyoncé y su desconcertante aparición en los Premios Brit 2019

Compartimos contigo lo más comentado de la ceremonia.

21/02/2019 14:55 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Los premios de música más importantes que se entregan en el Reino Unido nos han dejado algunos momentazos dignos de mencionar. La noche del miércoles 20 de febrero dio mucho de sí, y hoy hay cuatro personas que están en boca (y pantalla) de todo el mundo.

Aparte de los looks que desfilaron a la llegada del evento, que suele ser lo que más interés despierta, no queremos dejar de comentar algunas anécdotas que sucedieron durante el desarrollo de la espectacular ceremonia que tuvo lugar en el Estadio O2 Arena de Londres.

La impresionante actuación de Hugh Jackman

No pudo haber mejor apertura para una noche musical. El actor cantó en directo la canción más emblemática de la película 'El Gran Showman', y emociona. Si sumamos al despliege de bailarines y al montaje de imágenes en la pantalla de fondo la brillante actuación del australiano, el resultado es un número para quitarse el sombrero (como los que se lucen durante el número).

GTRES

Sin duda, dejó bien alto el listón para el resto de actuaciones que se verían, como la de Sam Smith acompañado por la modelo Winnie Harlow, Calvin Harris y Dua Lipa, con un conjunto de Chanel SS19, o el cierre de Pink. Fueron menos vistosas, pero también gustaron mucho al público.

GTRES

 

Beyoncé y Jay Z, y su tributo a Meghan Markle

La pareja ganó el premio como Mejor Grupo Internacional, y aunque no pudieron asistir en persona, quisieron agradecer el galardón con un vídeo pregrabado que se ha hecho viral.

No dejes de verlo, es... ¡muy bizarro! Con una inquietante música de fondo, vemos a los dos vestidos con traje de chaqueta, y tienen a la espalda un cuadro de Meghan Markle muy ceremonioso. Beyoncé, como siempre, guapísima, da las gracias por el premio y por el apoyo. "Gracias", concluye. "De nada", responde su marido. Y ella se echa a reír.

Si puedes interpretarlo... nos lo cuentas. En su Instagram ha puesto un mensaje en donde dedica el premio al Mes de la Historia Negra y a la Duquesa de Sussex directamente, e incluso la felicita por su embarazo, aunque se refiere a ella con un apodo que recuerda a la 'Mona Lisa'.

Dua Lipa y Calvin Harris, los más celebrados

Por supuesto, hubo más premios. Por ejemplo como el que se llevó Pink como reconocimiento a su carrera, o los que ganaron Adriana Grande o Drake, dos de los grandes ausentes. Pero sin duda, los más comentados son los que se llevaron Dua Lipa y Calvin Harris.

Después de haber estado nominado 16 veces en 10 años, por fin el conocido DJ se llevó su primer Brit a Mejor Productor Británico, y así se reconoce por fin su colaboración con grandes artistas en multitud de éxitos que hemos escuchado en estos últimos años.

El mejor ejemplo es 'One Kiss' junto a Dua Lipa, que precisamente se llevó el premio a Mejor Canción, e incluso recogieron el premio juntos.

GTRES