Descubre lo que nos trae la nueva sección 'papelería' de Bershka

Foto: D.R.

Bershka estrena sección de papelería

Y seguro que te va a encantar.

14/08/2018 14:16 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Volver a empezar... ¡Otra vez! El verano está casi llegando a la recta final, y excepto aquellos que se dejan las vacaciones para septiembre, al resto nos toca volver al trabajo. Y para hacerlo más ameno, Bershka se ha lanzado a estrenar una sección de papelería con la que lleva la moda a tu escritorio.

Hasta ahora en Bershka podíamos encontrar casi de todo: ropa, ropa de deporte, zapatos, accesorios variados y sección de belleza. Pero le faltaba una sección a la que ya se han sumado casi todas las tiendas 'low cost': la papelería. 

Y es que, aunque ya no seamos niñas, a todas nos gusta empezar "curso" estrenando libretas, bolis o estuches. Estrenar artículos de papelería es siempre empezar con ganas de llenar las agendas de actividades y de hacer mil cosas, así que te recomendamos muy mucho que eches un vistazo a estos productos. 

¿Qué podrás encontrar? Estuches, lápices, planificadores semanales y sets de notas adhesivas de lo más apetecibles. Una colección llena de colores y muy llamativa, ¡no apta para gente discreta! Aquí te dejamos nuestros preferidos:

No hay vuelta al trabajo que no se precie de una nueva agenda. Con esta seguro que te organizarás mejor que ningún año, porque a parte de ser ideal tiene miles de separadores y recordatorios para que no se te pase ninguna fecha importante. Además, te sorprenderás al abrirla, porque cada hoja tiene un detalle diferente, entre ellos ilustraciones que seguro que te alegran los días. Su precio es de 12,99 euros, y puedes localizarla aquí.

Foto: D.R.

Los estuches de esta colección nos encantan, y hay modelos para todos los gustos: en negro, en color plateado o transparente con un fondo de color.  A parte de usarlo para llevar los bolígrafos puedes usarlos para llevar tu maquillaje en el bolso. ¡Tu eliges! Hazte con ellos aquí. 

Foto: D.R.

Esta libreta seguro que no la vas a poder dejar en la tienda cuando la veas y la cojas. Y es que su tacto en tan amoroso que te dan ganas de llevarla en la mano todo el tiempo. Seguro que será una compañera ideal para los días de frío. Por dentro también te cautivará, y es que tiene detalles como un bolsillo en la parte trasera, para que puedas guardar notas importantes. Puedes encontrarla aquí por 12,99 euros.

Foto: D.R.

Por si quieres completar tu libreta con recordatorios nada mejor que unas pegatinas adhesivas, y si pueden ser tan monas como estas, pues mucho mejor. Cuestan 7,99 euros, y seguro que te salvan de más de un apuro, así que no dudes en comprarlas aquí. 

Foto: D.R.

¿Con cuál te quedas?