Ben Affleck podría ponerse a las órdenes de George Clooney en un nuevo proyecto de Amazon

Matt Crossick / GTRES

Ben Affleck podría ponerse a las órdenes de George Clooney en un nuevo proyecto de Amazon

No sería la primera vez que trabajan juntos.

10/12/2020 15:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ben Affleck tiene nuevo proyecto en mente y en él se pondría a las órdenes de su compañero de profesión George Clooney, quien parece que va a ser el encargado de dirigir 'The Tender Bar', una nueva producción de Amazon Studios.

De hacerse realidad esta noticia, no sería la primera vez que Ben Affleck y George Clooney trabajan juntos. Lo hicieron en 2012 y con un buenísimo resultado ya que se llevaron el Oscar como productores de la exitosa película 'Argo'.

En esta ocasión, George Clooney sería el encargado de dirigir a Ben Affleck en el papel protagonista de 'The Tender Bar', película basada en la memoria homónima del periodista y novelista J.R. Moehringer. Donde se cuenta la historia de un niño que vive en Long Island y que busca diferentes figuras paternas entre los patrones que van al bar de su tío.

Amazon Studios desde luego no tendría nada en contra de esta nueva reunión entre ambos actores y seguro que de esta esperaría el mismo resultado que consiguieron con 'Argo', una película que triunfó en los Oscar y en los Globos de Oro de 2012.

'Argo', uno de los grande éxitos de la carrera de Ben Affleck

Ben Affleck se encargó de dirigir y protagonizar esta película que relataba cómo el agente de la CIA Tony Mendez conseguía que escaparan 6 funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Irán, cuando en 1979 varios rebeldes iraníes comenzaron la Crisis de los Rehenes en la que mantuvieron cautivos a 52 estadounidenses durante 444 días.

El agente de la CIA Tony Mendez, interpretado por Ben Affleck, fue el encargado de conseguir rescatar a seis trabajadores de la embajada antes de que el resto fueran secuestrados. 

Desde que Ben Affleck y George Clooney produjeran juntos 'Argo' han ocurrido muchas cosas. Ninguno de los dos ha parado de trabajar. Affleck, por su parte ha tenido un 2020 de lo más prolífico con el rodaje de 'The last duel', una película de Ridley Scott y en la que comparte reparto con su amigo Matt Damon. Y está repitiendo algunas escenas de 'Deep Water' junto a su novia Ana de Armas.

George Clooney este año apunta fuerte para los Oscar como mejor director y mejor actor protagonista por la película 'The Midnight Sky'.