El actor Robert Pattinson se baraja como principal candidato a ser el nuevo Batman

GTRES

¿Qué tal le sentaría a Robert Pattinson el antifaz de Batman?

El actor es el candidato número uno para interpretar al mítico justiciero.

17/05/2019 12:24 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Tenemos nuevo chico en Gotham y no se llama Ben Affleck. Se está preparando otra nueva película con el súperhéroe de negro como protagonista, y hay un nombre que suena fuerte para representar el papel. Robert Pattinson es por ahora el candidato preferido por Warner Bross para meterse en el traje de Batman, con capa y máscara de murciélago.

En un principio Ben Aflleck, el actor que debutó interpretando a este personaje en 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia' en 2016, iba dirigir esta nueva entrega, y a ser coguionista, además del prota, claro. Pero un enfoque de la trama en un Bruce Wayne más joven le ha dejado en el banquillo hasta nuevo aviso.

Así que se empezaron a barajar nuevos nombres y Robert Pattinson parece que se va a llevar el premio, según ha informado la publicación Variety. Debe ser por la experiencia que tiene en eso de subir y bajar con facilidad de las alturas por el papel que le lanzó a la fama mundial como Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'

Estaremos pendientes por si el actor británico se deja ver en el Festival de Cannes para presentar el trabajo que ha realizado junto a Williem Dafoe, 'The Lighthouse', que se proyectará el fin de semana del 18 de mayo, y para entonces quizá ya pueda confirmar la buena noticia.

Aunque no es el único candidato, y Nicholas Hoult, el protagonista de 'Tolkien' junto a Lily Collins, ahora en taquilla, también está pujando por el papel. 

GTRES

Pronto sabremos cuál de los dos será el nuevo Batman, porque la intención es terminar el guion en breve, comenzar la preproducción este verano, y arrancar a rodar a finales de 2019, ya que la película está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021

En cualquier caso, el que sí que va a dirigirla es Matt Reeves, conocido por su trabajo en 'El planeta de los simios' o 'Cloverfield', quien se ha declarado fan del justiciero personaje desde pequeño, y está emocionado con el proyecto.