Una 'barbie' que por fin ha llegado a reina... ¡y se inspira en Letizia!

GTRES

Una 'barbie' que por fin ha llegado a reina... ¡y se inspira en Letizia!

Nuestra reina ha sido convertida en muñeca, ¡y está muy bien conseguida!

24/05/2019 14:15 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No todas las personas tienen el privilegio de convertirse en muñecas... Pero nuestra Reina Letizia ya tiene su réplica en miniatura, y además refleja con mucha fidelidad sus rasgos y su estilo.

Esta mini Letizia se parece muchísimo a la real (y nunca mejor dicho), y AFD Group, la empresa rusa que se ha encargado de diseñarla, ha escogido para vestirla un diseño que la Reina lució de verdad a finales del mes de abril en un viaje oficial que realizó a Mozambique.

GTRES

El vestido elegido no podía ser más acertado, porque representa a la perfección el estilo con el que suele vestir Doña Letizia, como el que llevó hace poco, igualito a uno que llevó también la princesa de Suecia, y que suele incluir también marcas 'lowcost'.

La reproducción del modelo que firmaba Carolina Herrera es de estilo camisero, con un largo 'midi', que combina un corte clásico y sobrio, con un toque más actual, que se encarga de ponerlo el tejido denim con el que se ha confeccionado.

La muñeca aporta un detalle más colorido, sustituyendo el cinturón ancho que en su día llevó la Reina por uno de rayas.

Por lo demás, ¡no le falta detalle! El pelo reproduce el peinado habitual que suele lucir Letizia, melena suelta, lisa, peinada con raya a un lado. Exactamente cómo iba peinada aquel día.

Todas las niñas del mundo que juegan a ser reinas ahora lo tienen un poco más fácil, y ya estamos imaginando a las princesas Leonor y Sofia jugando a ser como su mamá, ¡con su propia mamá!