Los balnearios para relajarte cuando el estrés puede contigo

Este monasterio cisterciense del s. XII fue reconvertido a complejo hotelero de lujo y ofrece también servicios de balneario, además de mantener la tradición de producir su propio vino, de excelente calidad, al igual que su servicio de restauración, en sintonía con la calidad de los productos que se cultivan en su entorno. Date un homenaje en un lugar ideal. | Instagram

Los balnearios para relajarte cuando el estrés puede contigo

Saldrás como nueva. 

04/10/2019 09:00 STILO.ES

  • close

El verano ya es historia pero toca buscar nuevos estímulos que hagan más llevadero la travesía por los meses de lluvia y frío. La Navidad es un objetivo realista puesto que no queda lejos, pero primero hay que disfrutar del otoño, una de las estaciones en las que más placentero resulta planear escapadas de fin de semana, sobre todo si el plan elegido sirve para desconectar por unas horas.

Una opción es la naturaleza, puesto que en esta época del año hay lugares de España que se transforman en paisajes bellísimos gracias a la coloración clásica del otoño. Prueba de ello son los distintos hayedos que hay repartidos por distintos lugares del país, a cada cual más bello, o incluso las playas para ser disfrutadas de un modo más relajado con paseos o libro en mano.

Pero si lo que quieres es descanso puro y puro porque el estrés del día a día te come y necesitas un auténtico plan detox, estos próximas semanas son las mejores para poner rumbo a alguno de los sobresalientes balnearios que tienes cerca de casa.

Y es que pocas formas mejores de sobrellevar los días cortos, grises y húmedos que recluirse en este tipo de hoteles en los que se para el tiempo, y en el que ponen todo de su parte para que en apenas unas horas regreses a casa con las pilas cargadas al 120%. La oferta de opciones, afortunadamente, es grande y de calidad, pero también esto complica en ocasiones el proceso de selección.

Para facilitarte un poco el trabajo, te proponemos una selección de balnearios para no fallar situados dentro de nuestras fronteras -si los quieres allende ellas puedes visitar Caldea, el complejo más grande de Europa de este tipo, en Andorra- y disfrutar de un fin de semana de absoluto relax.