Los fans de Avicii están muy molestos por la ignorancia al artista en los VMA's

GETTY

Avicii, ignorado en los VMA's

Sus fans están muy molestos.

23/08/2018 12:16 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Los MTV Video Music Awards han dejado tras su paso varias escenas para comentar. No sólo los fans de Fifth Armony se sintieron ofendidos con la burla que Tiffany Haddish hizo hacia el grupo musical. Los fans de Avicii vieron como estos prestigiosos premios dejaron completamente en el olvido al DJ en la que hubiese sido una gran noche para él. 

Avicii, la estrella de la música electrónica, falleció el pasado 20 de abril en Muscat, Oman, con tan sólo 28 años. Y parece que apenas cuatro meses después de su muerte, la cadena MTV ha olvidado al artista, o al menos eso pareció en la pasada gala de los VMAs, en la que no hubo ni video conmemorativo ni homenaje para el joven. 

Esta noche hubiese sido muy especial para el artista, ya que después de haber sido nominado en 6 ocasiones a estos premios, este año se hizo por primera vez con la estatuilla de forma póstuma. El galardón que ganó el sueco fue el de la categoría de Mejor Video Dance con Rita Ora por su canción Lonely Together, sin embargo, este premio ni si quiera fue presentado, sólo fue mencionado brevemente durante el espectáculo. 

Quien sí se acordó de su amigo y compañero de profesión fue la cantante Rita Ora. La británica subió al escenario junto a Bebe Rexha para presentar la actuación de Maluma. En ese momento, la artista aprovechó para rendir un pequeño homenaje a Avicci dedicándole unas palabras:

"Quería dedicarle un minuto a esto... Me acabo de enterar de que Avicii y yo hemos ganado el premio al mejor vídeo de música dance, así que por favor, vamos a hacer algo de ruido para celebrar su música. ¡Qué talento más extraordinario!", a lo que el público respondió con aplausos llenos de emoción. 

Pero sin duda, quienes más se acordaron de Tim (nombre original de Avicii) fueron sus fans, que no dudaron en expresar a través de sus redes sociales la decepción que sentían con este evento por no haber dedicado ni un momento de gloria a la estrella.

"@Avicii se merecía MUCHO MÁS amor y reconocimiento que esas cortas palabras". "Especialmente porque no pudo estar ahí para hablar por sí mismo y por su música", pudimos leer de un fan por Twitter.

Algunos de sus seguidores apuntaron, incluso, a la decadencia de estos premios, una situación de la que ya se había hablado debido a la ausencia de estrellas como Beyoncé o Taylor Swift.  "Es decepcionante cómo los VMAs ni siquiera le hicieron un homenaje a una leyenda musical. No es raro que estén en decadencia, si así es como recuerdan a un artista como Avicii. Él contribuyó mucho a la historia musical como para ignorarlo así".

Desde aquí sí que nos acordamos de esta leyenda de la música durante la gala, ¡y mucho!