A Sexo en Nueva York le va a surgir un gran competidor, la serie sobre Audrey Hepburn

Praturlon Pierluigi / GTRES

A Sexo en Nueva York le va a surgir un gran competidor, la serie sobre Audrey Hepburn

La icónica actriz volverá a ser historia.

17/04/2021 18:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Audrey Hepburn volverá a entrar en nuestras casas a través de la pequeña pantalla. El icono de Hollywood y de la moda del pasado siglo XX contará con una serie de televisión basada en el relato de Luca Dotti, el hijo de Audrey Hepburn y el psiquiatra italiano Andrea Dotti, con el que estuvo casada entre 1969 y 1982, y el periodista italiano Luigi Spinola.

Praturlon Pierluigi / GTRES

La serie titulada 'Audrey' narra la etapa en la que la actriz se formó en Europa hasta que se convirtió en uno de los rostros más populares del cine, y correrá a cargo de Wildside, una productora italiana que forma parte de la empresa británica Fremantle. "Luca y Luigi han explorado la singularidad del yo real de Audrey", han asegurado desde Wildside. 

Praturlon Pierluigi / GTRES

Será la segunda vez que Dotti y Spinola trabajen juntos en un proyecto sobre la actriz, ya que en 2015 escribieron un libro titulado Audrey at home: 'Memories of my mother's kitchen'. En él se recogen recuerdos, anécdotas, cartas personales, recetas y más de 250 fotografías inéditas hasta el momento.

TOK101(AP061010035493.jpg) / GTRES

Según afirma la revista Variety, la responsable del guion será la misma escritora y productora que la de The Good Wife, Jacqueline Hoyt. Sobre quién interpretará a la prota de 'Vacaciones en Roma' o 'Desayuno con Diamantes'.