Robert Pattinson decepciona a sus fans en su llegada al Festival de Cine de San Sebastián

GTRES

¡Atención! Robert Pattinson está en España

Y  ya te puedes imaginar el motivo. 

27/09/2018 17:01 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Robert Pattinson acaba de aterrizar en España, ¿el motivo? Su llegada al Festival de cine de San Sebastian, por su puesto. El actor británico se desplazó hasta nuestro país para presentar su última película 'High Life', la cual protagoniza junto a Juliette Binoche. 

El actor se hizo de rogar, y llegó al hotel 'María Cristina', en el cuál se hospedará durante su estancia en el País Vasco, a última hora del día. A su llegada, sus miles de sus fans esperaban al protagonista de la saga de 'Crepúsculo' quien, al bajarse del coche en el que hizo su llegada, fue recibido con aplausos y vítores. 

Pero todo cambió de repente cuando Pattinson, tras hacer un breve saludo con la mano, se fue directo hacia el interior del hotel, dejando a sus seguidores (que llevaban horas esperándole) sin foto, saludo ni autógrafo, a lo que respondieron al unísono transformando sus gritos de emoción en abucheos de decepción y enfado.

El actor, de 32 años, hizo gala de su estilo con un look muy casual con vaqueros negros oscuros pitillo con camiseta de algodón con mensaje en el pecho y cazadora roja, lo que recordó mucho al estilo con el que hizo su aparición Ryan Gosling. Además, el vampiro más famoso del cine pareció querer pasar desapercibido con una gorra y unas gafas oscuras. 

No nos sorprende en absoluto la actitud que tomaron sus fans con él, ya que Robert se mostró de lo más frío y distante. Una actitud que esperamos que cambie durante los próximos días que dura el Festival.

Tras esta llegada tan poco detallista con sus fans, ha recapacitado o se lo ha pensado mejor y en su segundo día en la ciudad ha estado mucho más simpático con sus seguidores. Ha saludado a los que estaban presentes e incluso se ha hecho selfies con ellos.

¡Menos mal!

GDG / GTRES