Arranca el rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas' con muchas sorpresas

Paquita Salas. | D.R.

Arranca el rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas' con muchas sorpresas

Lo confirma en sus redes sociales. 

12/03/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Aunque su perfil oficial de Twitter nos hace más llevadera la espera, ya estamos más cerca de poder volver a disfrutar en plenitud de Paquita Salas, uno de los personajes más carismáticos de la ficción española en los últimos años. El personaje interpretado magistralmente por Brays Efe y creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('Los Javis'), ya está de nuevo manos a la obra grabando la tercera temporada de la serie que lleva su nombre. 

Así lo ha confirmado Netflix, que compró los derechos de la misma tras la primera entrega, con una fotografía publicada en sus redes sociales en la que se ve a los tres amigos en un momento de pausa del rodaje que ha comenzado recientemente en Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que empiecen los nuevos memes, cieletes. Ya ha arrancado el rodaje de la tercera temporada de @paquitasalasps.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Uno de los éxitos de la serie es que ha conseguido mantener el bloque de actores excelentes que han dado vida al desternillante guión de sus creadores. Además del propio Brays, repetirán una vez más Belén Cuesta como Magüi, Lidia San José interpretándose a sí misma, Anna Castillo como Belén de Lucas, Álex de Lucas en el personaje con el que comparte nombre y Yolanda Ramos en el papel de Noemí Argüelles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 #PaquitaSalas

Una publicación compartida de Brays Efe (@braysefe) el

Aunque la noticia ha saltado en las últimas horas, lo cual ha tranquilizado mucho a los fans de la serie que veían como los plazos se alargaban, algo nos olíamos desde hace un par de días cuando vimos el tweet de Paquita en el que se la veía comiéndose una porra por las calles de Madrid que ha servido para confirmar el arranque del rodaje en el que llevaban semanas trabajando. 

La tercera temporada tendrá en total 6 nuevos capítulos en los que la representante tendrá que reinventarse tras volver de su retiro para ponerse al frente de una agencia más pequeña. Una trama que nos permitirá ver cameos de muchos de los rostros conocidos de nuestro país, incluidos algunos concursantes de la última edición de OT como Miki o Famous