Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey hacen la nueva canción de 'Los Ángeles de Charlie'

Instagram

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey hacen la nueva canción de 'Los Ángeles de Charlie'

Una combinación explosiva. 

28/06/2019 15:22 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey han debutado con una nueva colaboración! Específicamente, para el remake de 'Los Ángeles de Charlie'. El trío pop se unió para la canción del tema de la película que acompaña el primer tráiler de la adaptación.

Nuevos personajes con nuevas aventuras

En esta oportunidad, Kristen Stweart, Naomi Scott (de Aladdín) y Ella Balinksa son quienes dan vida a las ángeles. Esta nueva entrega, dirigida por Elizabeth Banks, es una continuación de la película original. En el tráiler se puede ver a Stewart vestida de lentejuelas con una peluca seduciendo a un hombre y peleado como toda una 'badass'. Por su parte, Naomi tiene el papel de la novata del grupo y Balinska presume de sus habilidades de espía mientras conquista a Noah Centineo

 

Un ritmo que te mantendrá en suspenso

Antes de revelar su colaboración al mundo, el trío dinámico de cantantes dieron pequeñas pistas a sus seguidores en redes sociales. "¡ESTAMOS LLEGANDO!" escribió Cyrus en Twitter, etiquetando la cuenta oficial de la película, a Ariana y a Lana (haciendo un guiño también a sus nuevas canciones). Por su parte, Grande publicó ayer un teaser y reveló que, además de prestar su voz, también participó cono co-ejecutiva y productora de toda la banda sonora de la película. ¡Qué éxito!

Ahora mismo parece que el 29 de noviembre (día del estreno) está bastante lejos, pero seguro que pasa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Qué ganas de ver (y escuchar) esta nueva aventura! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t call me angel 👼🏼 👼🏼 👼🏼 @mileycyrus @arianagrande @lanadelrey @charliesangels

Una publicación compartida por Tua🇹🇷|Miley Cyrus Follows (@eraofmiley) el