Ariana Grande y Justin Bieber se unen para poner banda sonora romántica a la cuarentena

Justin Bieber acaba de compartir esta imagen con Ariana Grande para mostrar que son amigos desde hace años. | @justinbieber / INSTAGRAM

Ariana Grande y Justin Bieber se unen para poner banda sonora romántica a la cuarentena

'Stuck with U' es el título de esta colaboración. 

08/05/2020 12:49 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

A lo largo de este confinamiento han surgido temas musicales solidarios, reivindicativos, y motivadores. Nos faltaba alguno que pusiera el toque romántico a este tiempo de retiro obligatorio, y han sido Justin Bieber y Ariana Grande los encargados de hacerlo. 

Hoy por fin conocemos el proyecto que llevan días anunciando: 'Stuck With U', una balada cantada a dúo, cuyo vídeo es un montaje precioso de escenas cotidianas que se han sucedido a lo largo de estas semanas. Fans adolescentes que en esta época estarían asistiendo a su baile de graduación y sus familias bailan al ritmo de esta canción y lanzan mensajes muy emotivos a otros familiares, amigos y a quien lo quiera leer. 

También podrás ver muchas mascotas y algunas caras conocidas que se han sumado en este homenaje como Ashton Kutcher y Mila Kunis, Michael Bublé con su pequeña o Gwynet Paltrow y Brad Falchuk.

Justin y Ariana se han mostrado muy ilusionados y orgullosos de este proyecto, y también salen en sus propias casas 'pegados' a sus compañeros de encierro como si estuvieran en uno de esos bailes tan emblemáticos. 

Los dos cantantes están pasando ahora por un momento muy dulce en el amor. Cada uno con su pareja. Ariana con su novio Dalton Gomez, y Justin con su esposa Hailey Baldwin, que por su parte también tiene otra pareja artística en el terreno de la moda, pues protagoniza la campaña de Levi's junto a Jaden Smith, quien también sale en el vídeo. 

Con fines benéficos

Con esta preciosidad de canción los dos compañeros y amigos desde hace muchos años quieren contribuir al fondo de respuesta de emergencia contra el COVID19 que ha creado la Fundación First Responders Children's. Esta organización se dedica a dar subsidios y becas para las familias de los profesionales de emergencias, como sanitarios, policías y bomberos, que exponen su vida para salvar la de los demás, tanto ahora como a lo largo de toda su carrera. 

Esta es la primera de las colaboraciones musicales con finalidades benéficas que lanzarán a lo largo del año artistas representados por Scooter Braun (te sonará de su polémica con Taylor Swift). 

Unos días muy ajetreados para Ariana

Este lanzamiento que lleva anunciando varios días en sus redes sociales tan solo ha sido la punta del iceberg de su vida.

A pesar de estar confinada, son varias las noticias que llenan hoy los titulares con su nombre. 

Primero, la confirmación de su relación con este joven agente inmobiliario. A mediados de febrero se les vio juntos, y supimos que ya llevaban, por lo menos, varias semanas viéndose. Pero la aparición al final del vídeo junto a la cantante en su habitación confirma que van muy en serio, y que han pasado juntos este distanciamiento social.

La otra novedad no es tan positiva... Y es que se ha sabido que un fanático se coló en su casa hace unos meses para entregarle una nota de amor, y acaba de conseguir una orden de alejamiento permanente para que ese acosador no se acerque ni a ella ni a su madre, al menos durante cinco años. ¡Vaya susto!

Si todavía no has visto este emotivo vídeo, busca tu pareja de baile, pégate a ella y disfruta.