El día que Ariana Grande hizo historia en el mundo de la música

247PAPS.TV / GTRES

El día que Ariana Grande hizo historia en el mundo de la música

Y tan solo tiene 25 años...

21/02/2019 14:49 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Seamos sinceras: en estos últimos años no nos meteríamos en la piel de Ariana Grande. La cantante, que es una gran artista y reconocida mundialmente, ha pasado tantos baches que no nos hacemos una idea de cómo sigue adelante con su sonrisa y con ganas de avanzar. Y no solo nos referimos a su reciente ruptura con Pete Davidson, también hablamos del atentado en Manchester y del suicido de su expareja. ¡Madre mía!

Sin embargo, lejos de entristecerse y quedarse encerrada en casa, la cantante estadounidense ha sabido ver el lado positivo de todo y ha estado luchando por conseguir la larga lista de sueños que aún le queda por cumplir. Pero estamos seguras de que igualarse a The Beatles era algo que no entraba en sus planes y se ha hecho realidad sin ella desearlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ariana Grande rules this week’s #Hot100 💍

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Así ha sido: Ariana Grande, junto a sus temas 7 Rings, 'Break up with your boyfriend', I’m bored' y 'Thank u, next' se encuentran en lo más alto de la lista Billboard Hot, la más prestigiosa de EE.UU. De esta forma, la artista se sitúa como una de las cantantes femeninas más importantes de la década y consigue igualar en récord histórico a The Beatles, que lo lograron en 1964. ¡Menudo notición! Ni ella misma se lo cree...

Además, la cantante ha sido noticia recientemente por apoyar a su hermano en las redes sociales, porque lleva más de un año y medio sin probar una gota de alcohol: “Chico, te amo. Felices 20 meses. He estado escribiendo y borrando porque todo lo que escribo me hace llorar. Creo que eres un superhéroe y estoy orgullosa de ti. Todos saben lo difícil que es esto y lo fuerte que has sido. Felicidades y gracias a Dios”.