Así suena 'Monopoly' el nuevo single de Ariana Grande

INSTAGRAM

Celebramos la amistad en el último videoclip de Ariana Grande 'Monopoly'

Ariana Grande y Victoria Monét juntas en esta canción. 

02/04/2019 14:48 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Ariana Grande nos ha sorprendido con un nuevo 'single' en colaboración con su mejor amiga, Victoria Monét, ¡con videoclip incluido!

Y lejos de ser el típico videoclip súper producido, nos ha traído uno con un aspecto muy casero, con planos grabados por ellas mismas, lleno de ¡emojis y memes! 

Todos estos elementos han convertido el vídeo en algo muy divertido que no solo te sacará una sonrisa sino que también te contagiará las buenas energías que nos vienen fenomenal para esta primavera. 

La canción según Ariana y Victoria es un agradecimiento para los fans de ambas. Ya era hora de que sacaran un tema juntas, ya que Victoria ha ayudado a Ariana en diferentes canciones de sus discos. Sin embargo seguían sin tener una canción con videoclip juntas. 

La complicidad entre Ariana y Victoria es ¡impresionante! Y es un motivo más por lo que todos los fans disfrutarán de esta colaboración como nunca. 

Después del exitoso y superventas álbum, 'Thank u, Next'  que fue un trabajo muy personal de Ari, tras todas las experiencias y contrastes emocionales que vivió en ese momento de su vida. Llega esta canción que nos deja con ganas de mucho más. 

Los valores que Ariana está transmitiendo en sus últimos singles son positivos e incita a darle importancia al 'self-love' (amor a uno mismo), a los amigos, y ser libre para siempre hacer lo que creas y pienses y mantenerte fuerte ante los golpes que te pueda dar la vida

Así, Ariana nos demostró su carácter faltando a la gala de los Grammy de este año, en el que se llevó un premio. Sin embargo Ariana se mantuvo firme, si no le dejaban cantar el tema que quería ('7 Rings') no iba. Así de fácil era para la artista.