'Arde Madrid', el preestreno más flamenco

El director de 'Arde Madrid', Paco León. | G3 / GTRES

'Arde Madrid', el preestreno más flamenco

¡Cuánto arte en el preestreno!

08/11/2018 13:27 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

'Arde Madrid' ya ha llegado a los cines'. Los cines Capitol de Madrid han reunido a las grandes estrellas del momento en una cita donde los volantes, lunares y combinaciones imposibles han sido los indiscutibles protagonistas de la velada. Por la alfombra roja del evento se dejaron ver innumerables caras conocidas de actores y artistas.

Paco León, el actor que en su día nos hizo reír hasta decir basta en la serie 'Aída', se ha convertido en uno de los mejores directores de nuestro país. A sus espaldas ya lleva 'Carmina o revienta', y 'Kiki, el amor se hace', y con esta producción de 'Arde Madrid' para Movistar+ promete ser uno de los más premiados el próximo año. 

Con la nueva serie viajamos al Madrid de los años 60, donde se narra la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner desde el punto de vista de sus empleados domésticos y en plena época franquista. Su alocada vida es punto de mira del régimen franquista en el poder, en una España conservadora en la que "la gente de fuera se corría juergas", sexo, whisky y rock and roll, mientras "la clase trabajadora llevaba una vida pobre e ignorante de lo que ocurría fuera de sus fronteras".

Madrid ayer ardió con la presencia en la alfombra roja de todos los actores que forman la serie, además de los grandes amigos de Paco León y Anna R. Costa, también directora de la producción, que no quisieron perderse el gran evento y acompañar a sus seres queridos.

No faltaron las vestimentas flamencas como los vestidos de colores, lunares, toreras y un sinfín de volantes por todos los lados. ¡Cuánta originalidad guarda esta serie! Y estamos deseando verla...