Esta Navidad tienes que ver 10 de las mejores series de 2020

Netflix

Aprovecha la Navidad para ver 10 de las mejores series de 2020

Amor, policías, históricas...¡Te encantarán!

21/12/2020 15:45 ELENA MANDACEN | STILO.ES

  • close

¿Quién dijo que diciembre es un mes aburrido? Ahora que ya está aquí la Navidad, nada mejor que preparar planes para disfrutar de algunas de las mejores series de televisión de este año 2020. Las hay para todos los gustos, desde historias ligeras y divertidas, oscuras intrigas y amores con tintes dramáticos. Hablamos de 'Patria', el bombazo de HBO y basada en la novela de Fernando Aramburu. También de Gambito de Dama, una de las series más vistas en Netflix y que ha levantado grandes pasiones entre sus seguidores. Y qué decir de la reina entre las reinas, la estupenda 'The Crown' que nos ha regalado momentos inolvidables, especialmente esa tormentosa relación entre el príncipe Carlos y Lady Di

La ficción española este año está de enhorabuena, ya que, además de la mencionada 'Patria', hemos visto otras como 'Antidisturbios', 'La Unidad' o '30 monedas' que nos han dejado boquiabiertos y poniendo sobre la mesa algo que ya sabemos: que no tenemos nada que envidiar a las series extranjeras y que hay opciones y temáticas para todo tipo de paladares.

Aunque es muy posible que ya las hayas visto todas, seguramente todavía te queda alguna a la que no le habías dado una oportunidad, y ha llegado el momento de hacerlo. Así que ya sabes, vete liberando tu agenda y preparando un bowl de palomitas para pasar unas Navidades llenas de ocio y placer.