Aporta tu granito de arena durante este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Estas son algunas de la campañas que las marcas han puesto en marcha.

Octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama
Octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama / Chinnapong

Acabamos de empezar el mes de octubre, el mes en el que cada año a nivel internacional, se sensibilizar sobre el cáncer de mama para aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

El cáncer de mama es el tumor que más se detecta en mujeres. El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama pero durante todo el mes son muchas las actividades o las campañas preparadas por muchas de las marcas más conocidas.

Por ejemplo, la marca Ausonia cuenta con Marta Sánchez, Rozalén y Lydia Valentín para su nueva campaña contra el cáncer de mama. Todas ellas lucen un pañuelo diseñado por Ana Locking y en el que aparecen muchos y diferentes perfiles de mujeres, para resaltar que cada mujer es única y que la unión hace la fuerza.

Marta Sánchez, Rozalén y Lydia Valentín son las embajadoras de esta nueva campaña de Ausonia, marca que lleva 13 años financiando proyectos para la investigación del cáncer de mama.

Marta Sánchez, Lydia Valentín, Rozalén y Ana Locking, en la nueva campaña de Ausonia contra el cancer de mama
Marta Sánchez, Lydia Valentín, Rozalén y Ana Locking, en la nueva campaña de Ausonia contra el cancer de mama / Foto: D.R.

Todas ellas quieren apoyar la investigación y la detección precoz de este tipo de tumor que cada año se diagnostica a 250.000 mujeres en nuestro país.

Sin embargo, Ausonia no es la única marca que quiere aportar su granito de arena a la investigación del cáncer de mama. Por su parte, Estée Lauder Companies pone en marcha desde el día 1 de octubre hasta el 19 de octubre un Market Solidario en el que se podrán adquirir productos solidarios cuya recaudación irá íntegra a la causa, y se podrá acceder a precios Friends & Family durante todo el mes. Para ajustarnos a la circunstancia del COVID se podrá acceder a esta venta reservando plaza a través de nuestra web especial para la campaña.

ISDIN presenta un año más su campaña 'JUNTAS contra el cáncer de mama' en colaboración junto a la fundación FERO. Con esta campaña del 1 al 31 de octubre, por cada unidad vendida de WOMAN ISDIN, línea dedicada al bienestar de la mujer, y Ureadin Rx Rd, loción protectora específica para piel sometida a radioterapia y Germisdin Higiene Íntima, se donará 1 euro a la investigación, concretamente a seguir desarrollando el proyecto internacional de investigación sobre la BIOPSIA LÍQUIDA que lidera el Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO). Se trata de una técnica que consiste en la detección del cáncer a través de una simple gota de sangre.

Nueva campaña de ISDIN 'Juntas contra el cáncer de mama'
Nueva campaña de ISDIN 'Juntas contra el cáncer de mama' / Foto: D.R.

Con esta misma fundación FERO repite Mango un año más con el lanzamiento de una colección solidaria para apoyar la investigación del cáncer de mama. Esta colección está compuesta por tres camisetas y un neceser para la línea Woman; una camiseta para Violeta by Mango y otras dos camisetas para la línea MAN. La recaudación íntegra de su venta irá destinada a dicha fundación privada que lleva años investigando contra el cáncer de mama.

Por su parte, Venus, la firma de baño española nacida en la década de los 30. Se suma a la lucha contra el cáncer de mama y desde el 12 al 19 de octubre los bañadores de su línea de modelos para mastectomía tendrán un 70% de descuento.

La marca de moda Brownie bajo el lema “Pink Hearts x Strong Women”, lanza un nuevo modelo de pulsera que esta vez se presenta en formato dúo para que cada cliente pueda quedarse con una y regalar la otra a su persona elegida. Dos pulseras diferentes, pero con un mismo charm en forma de corazón bañado en oro. Un guiño a la amistad, al amor y a la creación de vínculos que demuestran que todas estamos juntas en esto.

Pulseras Brownie en apoyo a la AECC y su lucha contra el cáncer de mama
Pulseras Brownie en apoyo a la AECC y su lucha contra el cáncer de mama / Foto: D.R.

COMPRAR

Thermomix también quiere unirse a este mes rosa y en su web y tiendas físicas podrás encontrar la pulsera rosa de la AECC a la venta por dos euros. Además, su revista de octubre se llama Rosa y por su venta se donará un euro a dicha asociación con un montón de ideas para llevar una dieta saludable.

¿Quieres aportar tu granito de arena? Con esta galería te lo ponemos muy fácil.

Síguele la pista

  • Lo último