Anímate a probar el refresco que causa furor entre celebs e influencers

La kombucha es una bebida que posee propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico y el aparato digestivo.

Komvida Organic Kombucha
Komvida Organic Kombucha / Komvida

Llevamos un ritmo de vida muy acelerado y donde el sedentarismo y la comida basura, entre otros, han incidido negativamente tanto a nivel físico como emocional. Por el contrario, ha ido creciendo una corriente healthy en la que el ejercicio, la alimentación sana o el mindfulness se han ido haciendo hueco entre las personas que buscaban una forma de vida más consciente.

En este sentido, la kombucha es uno de los probióticos más conocidos y cada vez más habituales entre los españoles para ayudar a enriquecer y cuidar la microbiota intestinal.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Komvida

Basta con echar un vistazo al Instagram de muchos famosos, como Tamara Falcó, Malena Costa o Pilar Rubio, para darnos cuenta que se han vuelto amantes de Komvida, la marca española que produce y distribuye kombucha artesanal y ecológica en su apuesta por consumir alimentos y bebidas funcionales, con beneficios para la salud.

Para quienes no lo sepan, la kombucha es una bebida sana y natural, que sorprende por su sabor refrescante e intenso (ácido y dulce a la vez) y que se ha puesto de moda porque tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico y el aparato digestivo.

Malena Costa
Malena Costa / Komvida

¿Qué lleva la kombucha de Komvida? Pues está elaborada solo con cuatro ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y Scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades beneficiosas para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y mejorar la digestión y la flora intestinal; pero, sobre todo, un refresco que está buenísimo y que podrás tomar sin remordimientos.

Además, Komvida Organic Kombucha es 100 por cien ecológica, sin azúcar ni gas añadido, vegana, sin gluten y sin pasteurizar.

¿A qué te apetece probar una?

Síguele la pista

  • Lo último