Angelina Jolie hace su primera aparición oficial como parte del universo Marvel

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Angelina Jolie hace su primera aparición oficial como parte del universo Marvel

Cuando pensábamos que no nos podía gustar más el Universo de Marvel. 

22/07/2019 14:32 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Es oficial: ¡Angelina Jolie se une al universo de Marvel! En el evento de Comic-Con que tuvo lugar este sábado 20 de julio en Los Ángeles, hubo un momento de emoción extra cuando la protagonista de de 'Maléfica', Angelina Jolie, apareció de sorpresa en el escenario durante el panel de Marvel Studios. Así fue como confirmó oficialmente su participación en la nueva propuesta de 'The Eternals', uno de los muchos nuevos proyectos anunciados para la fase 4 de MCU. 

Parece que es el momento de las mujeres con poder entre las heroínas, ya que aprovecharon el evento para compartir que Natalie Portman también jugará un papel protagónico en las próximas entregas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's your look at the Marvel Studios panel in Hall H at San Diego Comic-Con! #MarvelSDCC (1/4)

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Un momento muy emocionante

No solo para los fans, ¡sino para la ganadora del Oscar! Jolie compartió con el público unas palabras muy sinceras sobre lo que significa para ella ser parte de esta familia de héroes:

"Estoy tan emocionada de estar aquí. Me voy a esforzar 10 veces más [que en otras películas de acción anteriores], porque sé lo que significa ser un Eternal, ser parte de esta familia, todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante, y sabemos qué es lo que ustedes se merecen."

Lo que sabemos por los momentos

En los cómics escritos por Jack Kirby, 'The Eternals' son una raza de seres creados por 'los Celestiales' que protegen al mundo de los monstruosos 'Deviants'. Angelina protagonizará la película dirigida por Chloe Zhao junto a Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry, todos estuvieron presentes en el evento y acompañaron a Jolie en el escenario. 

'The Eternals' está programado para llegar a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Un adelanto en la fase 4 de Marvel

Esta es la fotografía oficial que ha compartido MCU para dar a conocer los proyectos en los que trabajarán en esta cuarta fase. Se puede ver la línea de tiempo de las películas con sus respectivas fechas programadas de estreno. ¡Qué emoción!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visit my blog www.movielegion.blogspot.com for latest movie news and update #sdcc2019exclusive #marvel #phase4

Una publicación compartida por Movie Legion (@movielegion) el

#GirlPower en el Universo Marvel

Scarlett Johansson, mejor conocida como la 'Viuda Negra' en las películas de 'Los Vengadores', compartió su emoción por la nueva adquisición de actrices:  

Es increíble. Quiero decir, hay muchas mujeres que admiro enormemente: Angelina, Salma [Hayek] ... Rachel [Weisz], Natalie [Portman]. Es muy loco. Creo que es muy emocionante. Creo que de alguna manera cambia la presencia de la MCU. Es muy emocionante ver un grupo tan diverso de personas. Es impresionante. Y ya era hora.

Esta será la cartelera de los próximos estrenos