Angelina Jolie, irreconocible en una foto de rodaje

Fred Duval / GTRES

Angelina Jolie, irreconocible en una foto de rodaje

La actriz parece otra, caracterizada para su papel de madre de 'Peter Pan' y 'Alicia en el país de las maravillas'.

15/10/2018 14:01 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¿Has conseguido localizar a Angelina Jolie en esta foto de Instagram?

Como venida de otra época, la actriz ha posado junto a sus compañeros de rodaje de 'Come Away', la próxima película que protagonizará junto a David Oyelowo, el actor británico conocido por algunos títulos como 'The Cloverfield Paradox' o 'Un reino unido'. Es también el autor del selfie y responsable de que conozcamos el aspecto de Angelina, y celebra con este post que la película entra ya en fase de post producción, un paso menos para poder verla en la gran pantalla.

El guión responsable de poner a Angelina de esta guisa narrará la fantástica historia de Alicia y Peter antes de convertirse en 'Alicia, en el país de las maravillas' y 'Peter Pan' respectivamente. De Lara Croft pasará a ser madre de familia de principios del siglo XX, cuyos hijos recurrirán a la imaginación para evadirse de una dura realidad. Aunque en la cinta tiene otro tipo de problemas que los que la rondan en la vida real, pues el divorcio con Brad Pitt se está convirtiendo también en una historia interminable. Para caracterizarse ha tenido que ocultar su fantástica melena castaña bajo este peinado de pelo pajizo y ondulado, un aspecto muy lejano también del fabuloso look que lució en Londres y que causó sensación.

Mientras tanto, también habrá que esperar un poco para el estreno de la segunda parte de otro de los míticos títulos que la ex de Brad Pitt tiene en su carrera. 'Maléfica 2' llegará a las pantallas en 2020, con uno de los personajes que esta madre de seis hijos ha interpretado, convirtiéndolo en uno de los más admirados del cine.