'Anatomía de Grey' ha hecho historia

Foto: D.R.

'Anatomía de Grey' ha hecho historia

Forma parte de la historia televisiva.

04/03/2019 10:19 STILO.ES

  • close

Puede que hayas dejado de ver la serie hace mucho o que lleves un seguimiento semanal de 'Anatomía de Grey', pero sea como fuere, esta ficción televisiva acaba de hacer historia. Se ha convertido en la serie dramática de médicos que más tiempo ha sido emitida en horario de 'prime time' en televisión.

El capítulo 332 de 'Anatomía de Grey' tuvo lugar la noche del jueves 28 de febrero. Un episodio que ha hecho historia por la longevidad de la serie protagonizada por Ellen Pompeo, quien da vida desde hace 15 temporadas a Meredith Grey

¡Increíble! 

'Anatomía de Grey' ha superado a series tan de médicos tan míticas como 'Urgencias' o 'House'.

Ellen Pompeo, aka Meredith Grey, está feliz con este momento histórico de la serie 'Anatomía de Grey'. En declaraciones a People,  decía: "Obviamente nunca imaginé que la serie llegara a ser la número 1 de la televisión". No sabemos hasta cuándo durará la serie, pero la protagonista tiene claro que al final todo depende de los fans y de las audiencias, así que de momento hay que ir pensando temporada a temporada.

Ellen Pompeo tiene claro que el éxito de 'Anatomía de Grey' se basa también en que han sabido dar un giro adecuado en el momento oportuno. Durante las primeras temporadas el drama era el gran protagonista de los capítulos. Tanta tristeza podía llegar a cansar tanto a espectadores como a los propios actores. Así que en su día decidieron dar un giro a la historia y eso les benefició a todos.

De los personajes que comenzaron al principio de los tiempos de la serie en 2005 quedan pocos. Además de Ellen Pompeo, permanecen Justin Chambers (Dr. Alex Karev), Chandra Wilson (la doctora Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Dr. Richard Webber) y Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt).

Patrick Dempsey, quien fuera el doctor Sheperd o más conocido como 'doctor macizo' abandonó la serie en 2018, año que cambió su papel de médico por el de escritor en crisis en la serie "La verdad sobre el caso Harry Quebert'.