Ana Fernández y su novio en la presentación de Uno de 50

GTRES

Ana Fernández presenta las joyas del amor muy bien acompañada

Tres parejas reunidas por la marca Uno de 50 para presentar su nueva colección.

01/02/2019 16:09 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Inauguramos febrero, el mes más romántico por culpa de San Valentín, y muchas marcas aprovechan estas fechas para sacar colecciones especiales con las que conmemorar esa fecha. Uno de 50 se ha rodeado de tres parejas muy bien avenidas para presentar su colección especial titulada 'Por Arte al Amor'.

Ana Fernández y su novio, el músico Adrián Marlon, han sido nombrados embajadores por la marca de joyería. Muy conjuntados, ella de negro y él de blanco, lucían algunas de las piezas que se pueden encontrar ya en las tiendas.

GTRES

La actriz, que está ahora triunfando con la serie de Netflix 'Las chicas del cable' combinó a la perfección el color de su vestido con las joyas en plata. Como esta pulsera de la nueva colección 'Genderless' que también se presentaba. Es unisex, se llama 'Amarrado' y cuesta 89 euros. Una idea muy original, si por ejemplo se te ocurre que tu pareja y tú podéis compartirla.

D. R.

Junto a ellos, dos parejas muy carismáticas ponían la nota de color. Miranda Makaroff estuvo junto a su chico, Pascal Moscheni, con el que ya lleva siete años de relación, como acaba de compartir en un post de su cuenta de Instagram. Precisamente, con la excusa de esta presentación, la polifacética artista le ha dedicado unas palabras al DJ que son para derretirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez escribí en mi diario, como si fuera una carta a los reyes, todas las cosas que me gustaría encontrar en un mismo ser humano. Imaginaba un chico con mucho sentido del humor, artista, creativo, muy sensible, pasional, con chispa y picardía, cariñoso, divertido y loquito pero equilibrado, alegre, positivo, valiente y aventurero y bueno...como pedía tantas cosas pensé que obviamente antes encontraría una aguja en pajar. Después de algunos años y algunas relaciones no muy satisfactorias apareció un día este ser con el que llevo casi 7 años y que ilumina mi vida cada día con su luz brillante y su corazón de fuego💛 El universo concede deseos, te lo juro😍@pascalmoscheni Me gustas, me atraes, te amo mazo ⭐️ @unode50 #porartealamor #genderless

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Y el tercer par en discordia se encargó de animar el evento con su música. La pareja de DJs formada por Pepino y Crawford, los 'Trend Twins', fueron los más conjuntados de la noche y lucieron el mismo esmóquin rosa satinado con una camisa negra haciendo contraste.

GTRES

Se lo pasaron en grande en la presentación que tuvo lugar en la tienda que la firma tiene en la calle Fuencarral de Madrid.

Es evidente...el amor está en el aire, ¡y en las muñecas!