¡Wow! Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para su nueva película de Netflix

GETTY

¡Wow! Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para su nueva película de Netflix

Simplemente impresionante. 

30/08/2019 15:20 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡No te asustes! No es la reencarnación de Marilyn Monroe, sino Ana de Armas, ¡que es la viva imagen de la difunta actriz!

La actriz española interpretará a la rubia más famosa de América en una nueva película biográfica de Netflix bajo el título de 'Blonde'. En un principio, los fans no estaban demasiado convencidos del fichaje, ya que Ana es naturalmente morena. Sin embargo, es seguro decir que no hay nada que un buen tinte no pueda lograr. De hecho, ni siquiera Marilyn era rubia de nacimiento, ¡así que todo vale!

Mira el impresionante parecido

Fueron captadas nuevas imágenes de De Armas en el set de la película cuando iba vestida con un conjunto de Marilyn, con un ajustado vestido negro hasta las rodillas y, como complemento, un collar de perlas característico de los años 50. Además, iba perfectamente personificada: con el cabello rubio platino y el maquillaje de labios rojos con lunar en el rostro que identifica inmediatamente a Monroe. ¡Es como si hubiera vuelto a la vida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NEW Ana for blonde movie.‌ 💋🥀✨ #anadearmas آنا برای فیلم بلوند در نقش مرلین مونر.

Una publicación compartida por Ana De Armas (@anadearmasir) el

Lo que sabemos de la película

La película está basada en la novela de Joyce Carol Oates, una crónica ficticia de la vida personal de Marilyn Monroe, y será dirigida por Andrew Dominik. 

Según The Hollywood Reporter, De Armas compartirá pantalla junto a Boddy Cannavale y Adrien Brody. El primero interpretará al Joe DiMaggio, el famoso jugador de béisbol de los Yankees con el que estuvo vinculada la actriz, mientras Brody tiene el papel de Arthur Miller, quien fue el marido de Monroe por nueve meses. 

Ana es muy fan de Marilyn

Y lo ha dejado en evidencia en varias oportunidades en su cuenta de Instagram en la que ha publicado fotos de Monroe. Incluso se refiere a ella como Norma Jeane, el verdader nombre de la americana. ¡Parece que este es un papel muy importante para Ana! Seguro que lo hará estupendamente.  

Por los momentos la película no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea muy pronto. ¡Qué ganas!