La gran noche de los AMA's donde triunfó Taylor Swift

Taylor Swift fue la gran triunfadora en los premios AMA's. Como no podía ser de otra manera, su look está más que pensado para que la cantante brillara en todos los aspectos. Su vestido y botas los firma Balmain. | Frazer Harrison / GETTY

Así fue la gran noche de los AMA's donde triunfó Taylor Swift

La cantante logró hacerse con el premio 'mejor artista del año'.

10/10/2018 13:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya ha tenido lugar la 46ª edición de los American Music Awards 2018, más conocidos como 'AMA's, y se han celebrado en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La protagonista indiscutible de la ceremonia ha sido Taylor Swift con tres galardones: tour del año, álbum pop favorito, y artista del año. De esta forma ha superado el récord de Whitney Houston. La cantante, que brilló en todos los sentidos, ha logrado ya su veintidós galardón. ¡Y solo tiene 28 años!

Taylor Swift fue la gran triunfadora en los premios AMA's. Como no podía ser de otra manera, su look está más que pensado para que la cantante brillara en todos los aspectos. Su vestido y botas los firma Balmain. | Frazer Harrison / GETTY

La cantante, además, dio el siguiente discurso: "(...) Creo en la lucha por los derechos LGBTO y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o de género es INCORRECTA”. El racismo sistemático que todavía vemos en este país hacia la gente de color es aterrador, enfermizo y prevalente”.

A la ceremonia no faltaron artistas de la talla de Camila Cabello y Jennifer Lopez, las cuáles destacaron por varios motivos. Camila Cabello fue la segunda triunfadora de la noche, llevándose nada menos que cuatro galardones: nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año, la mayoría por su tema 'Havana', el más famoso de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i got these because i have amazing fans!!!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Por su parte, Jennifer Lopez se subió al escenario con un look totalmente diferente al rosa flúor con el que había posado en el photocall e interpretó de forma oficial y, en exclusiva, el tema 'Limitless' de la película 'Second Act' donde ella participa.

Como no podía ser de otra manera, en la ceremonia no faltaron ni la música ni los looks de los allí presentes, que se impusieron con colores llamativos pero también hubo quien optó por el blanco y negro, una apuesta segura en este tipo de eventos.

// Outbrain