Ya se acerca: todo lo que tienes que saber de 'American Horror Story: 1984'

D. R.

Ya se acerca... Todo lo que tienes que saber de 'American Horror Story: 1984'

Sabemos la fecha y alguna pista más sobre lo que nos espera en esta nueva entrega de la serie.

25/06/2019 12:22 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Nos persigue, como un asesino encapuchado... 'American Horror Story' llega ya a su novena temporada, y por fin sabemos la fecha de estreno.

Prepárate para atrincherarte en tu sillón como si fuera una cabaña en mitad del bosque el próximo miércoles 18 de septiembre en FOX y ver los nuevos episodios de 'AHS: 1984'.

Poco más sabemos con certeza sobre lo que nos espera, pero todo apunta a que va a estar dedicado al cine de terror de los 80, un género conocido como 'slasher'.

Asesinos en serie enmascarados, cuchillo en mano, persecuciones y sangre... Mucho de esto nos vamos a encontrar en honor a títulos tan míticos como 'Pesadilla en Elm Street', 'Viernes 13' o 'Halloween', algunas películas que se estrenaron, precisamente, en el año que se menciona en la cabecera.

También lo hemos podido deducir después de ver el brevísimo tráiler que la cuenta oficial de la serie ha compartido en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AHS1984

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

También sabemos que Emma Roberts estará presente, junto a Gus Kenworthy, su novio en la serie, como ya confirmó hace tiempo Ryan Murphy, el creador de la serie.

Emma, además de ser una de las caras más queridas de esta serie, es una experta en este campo de asesinos en serie con aires retro, ya que protagonizó en su día la cinta 'Scream 4', influenciada sin duda por este género en el que ahora se inspira la serie.

Quien también anunció su vuelta fue la actriz Sarah Paulson, a pesar de que en algún momento pensó en causar baja.

Como sí es el caso de Evan Peters, una ausencia muy sonada para todos los seguidores de esta inquietante ficción. Queremos pensar que no tiene nada que ver su situación personal, para no tener que coincidir con su expareja.

Todo está preparado... ten cuidado con lo que haces este último verano... Aunque mientras esperas, tienes unas cuantas buenas series que devorar.