Amelia Bono confirma su separación de Manuel Martos en Instagram

Victor J Blanco / GTRES

Amelia Bono confirma su separación de Manuel Martos en Instagram

Tras dos días de rumores, la influencer e icono de estilo ha decidido confirmar de manera pública (y digital) la noticia.

02/07/2021 13:59 CARMEN RAYA

  • close

En un mundo digital en el que estamos acostumbrados a que los famosos realicen todo tipo de confesiones a través de las redes sociales, ahora han sido Amelia Bono y Manuel Martos los que han decidido poner fin a los rumores sobre su separación. En un comunicado conjunto que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja explica así el motivo por el que deciden poner fin a su vida sentimental como pareja.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", comienza el comunicado.

Para finalizar con un "nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

Un texto que han acompañado de una fotografía en la que podemos verlos abrazados en una imagen que han decidido subir en blanco y negro.

Los que también anunciaron su separación con una imagen de ambos abrazados fueron Sara Carbonero e Iker Casillas el pasado 12 de marzo.

"Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".