Los productos para el cuidado de la piel con mejor relación 'calidad-precio' los tiene Amazon

GTRES

Los productos para el cuidado de la piel con mejor relación 'calidad-precio' los tiene Amazon

Sí, sí, como lo lees... La plataforma 'online' presenta su primera línea de 'skincare' propia que debes incluir en tu rutina de belleza, ¡te contamos por qué!  

12/11/2019 13:49 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Que la piel es el órgano más extenso del cuerpo ya lo sabemos, pero a veces se nos olvida que tenemos que cuidarla (o no lo hacemos del todo bien...). De hecho, muchas veces utilizamos productos de manera errónea, como así ocurre cuando usamos la crema de cara en el contorno de ojos, por ejemplo. 

Desde Amazon nos quieren ayudar a mimar nuestra piel a un precio apto para todos los bolsillos, y por ello han lanzado su primera línea de cuidado facial: Belei. Una marca propia que, recientemente, ha aterrizado en España, y que nos presenta productos de alta calidad (¡y por 20 euros como máximo!)

La línea está compuesta por un total de 19 productos, entre los que hay cremas hidratantes y nutritivas que mantienen la piel hidratada durante 24 horas, sérum de vitaminas con efecto 'booster', una espuma limpiadora y un contorno de ojos antiojeras. Ingredientes como la vitamina C, la E, el ácido hialurónico y el carbón son los principales componentes de esta nueva gama que nos presenta Amazon, además no lleva parabenos y es totalmente vegana. 

Todos estos ingredientes son esenciales si queremos combatir la deshidratación, la piel apagada, las primeras arrugas, las líneas de expresión y las manchas. Y no lo decimos nosotras, sino que nos lo dice Paloma Borregón, experta en dermatología estética, que nos ha dado algunos de los 'tips' que debemos tener en cuenta para cumplir con una buena rutina de belleza y nos explica por qué utilizar estos productos. 

La importancia de la vitamina C y E, y el ácido hialurónico 

Según la dermatóloga, estos dos ingredientes son fundamentales para para proteger nuestra piel de factores externos de envejecimiento y radicales libres. Además, la vitamina E cuenta con un efecto regenerativo, y la C tiene la propiedad de potenciar la luminosidad (algo ideal para las manchas) y estimular el colágeno de forma natural. 

El ácido hialurónico, por su parte, "es una molécula que tiene mucha capacidad de absorber agua y, por tanto, de hidratar nuestra piel", afirma la dermatóloga, "aunque no debemos olvidarnos de su capacidad regenerativa". 

El carbón activado, uno de los mejores aliados para el 'skincare'

O también llamado carbón activo, es uno de los ingredientes más demandados para el cuidado del cutis, y no es para menos. Según nos explica Paloma Barragón, "tiene una gran capacidad de atrapar tóxicos, como la grasa, para limpiar los poros y alisar la tez". Por ello, es un componente ideal para aquellas personas que tengan la piel más grasa y con acné, aunque es recomendable para cualquier tipo de piel. 

Los trucos para cuidar tu piel cada día

Paloma Borregón nos desvela cómo debe ser una buena rutina de belleza diaria, que se debe llevar a cabo por la mañana y por la noche:

  • Lavar la cara dos veces al día. ¡Ojo! Antes es imprescindible desmaquillarla. Para ello, la dermatóloga recomienda utilizar agua micelar o jabón especial de cara, dos veces al día. 
  • Exfoliar el cutis dos veces a la semana. La piel se regenera día a día, por ello "es importante ayudar a esa piel que se está regenerando a eliminar las células muertas y alisarla". 
  • Aplicar sérums. "Para ello se recomienda una consistencia más fluida, aunque es básico utilizar después la crema hidratante". 
  • Utilizar protección solar de forma diaria.

La nueva línea de Amazon, Belei, lleva todos los componentes necesarios para mimar nuestro cutis y, por ello, hemos hecho una selección de nuestros productos preferidos de esta nueva gama.